![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Imagen "fantasma" en TV tubo
Saludos de nuevo. Tengo un PC con ArcadeVGA + Cable VGA-Scart conectado a un TV Philips de 21".
En lineas generales la imagen es muy buena, pero a veces, normalmente cuando la imagen es oscura, veo lo que se denomina "efecto fantasma", es decir, la imagen doble, como si tuviera sombra. El ejemplo más claro donde lo noto es en el Supermario Bros de MAME, en el mástil de la bandera de fin de fase, que veo al lado su "sombra". También me ocurre en el ePSXe con juegos oscuros como Silent Hill, así como con películas con imágenes oscuras. ¿Sera culpa de cable Scart-VGA o del propio TV? _________________________________ La red es basta e infinita. Shinobita |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Me da a mi que es de la propia TV. A ver si te refieres a cuando subes bastante el brillo y la imagen se difumina y crea otra horizontal, suele pasar sobre todo en texto blanco. Saludos.
|
![]() |
#3 |
Marciano
|
¿Qué cable has utilizado para montarlo? Si no es cable de calidad (sacado de un monitor) es probable que sea el culpable. Tiene que ser cable apantallado para vídeo de 75 ohmios.
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Yo tenia una tv philips ya vieja que le pasaba algo parecido, debe ser de la tv
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
He probado el cable en otro tv y se ve perfecto, en efecto debe ser problema del televisor philips.
Gracias a todos por vuestras respuestas. Un saludo. La red es basta e infinita. Shinobita |