Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 21-nov-2007, 20:47   #11
Magod
Editor Marciano
Privado respondido compi

Old 21-nov-2007, 22:34   #12
ANTONIO_25
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Magod Ver post
Privado respondido compi
Te e devuelto la respuesta

Quote:
Originalmente publicado por Darth Kenfirot Ver post
Me encanta este post!!! y lo digo en serio, la de veces que he buscado animaciones de videomarcadores por la red, incluso he pensado muchas veces en hacer un proyecto como el vuestro.

Puestos a pedir podríais hacer de The Addams Family!! y después si de puede abusar un poco: Twilight Zone, Star Trek TNG y Theatre of Magic

Ánimo con el proyecto

Me alegro de que te guste el proyecto Darth Kenfirot ya he tomado nota de las mesas me pondré en contacto con fas0 que controla esas mesas

Saludos

P.D.: fas0 te e enviado un privado

Old 22-nov-2007, 18:39   #13
ANTONIO_25
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Darth Kenfirot Ver post
Pues muchas gracias, en serio lo digo, seré un bicho raro pero adoro estas animaciones de videomarcadores de pinballs .
De nada Darth Kenfirot y no eres un bicho raro porque ami y a alguien más seguro que le encanatan las animaciones de los marcadores

Saludos

Old 23-nov-2007, 22:31   #14
ANTONIO_25
Editor Marciano
Magod me puedes ayudar???

Old 25-nov-2007, 01:08   #15
ANTONIO_25
Editor Marciano
juanber2, Magod por favor decidme los codigos que si no, no voy a poder cambiar los gifs

Saludos

P.D.: Si alguien sabe el Registration name y Registration code del VidGif que me lo envie o lo ponga en el post...Poorfaaaaaaa...

Old 25-nov-2007, 03:49   #16
dMode
Editor Marciano
Eso, eso, ante todo discrecion :b

Old 20-dic-2007, 16:57   #17
ANTONIO_25
Editor Marciano
Hooooola pinbaleros, he vuelto a este post para deciros que seguramente tendreis mas gif's nuevos y sin el put* textito que pone geovid para el día de navidad o después

Saludos y Feliz Navidad

Editado por ANTONIO_25 en 24-dic-2007 a las 19:34.

Old 22-dic-2007, 15:21   #18
ANTONIO_25
Editor Marciano
Y tendreis en exclusiva los gif's de:

-Wheel of Fortune
-Pirates of the Caribbean
-The Sopranos

Saludos

Old 17-ene-2008, 17:41   #19
ANTONIO_25
Editor Marciano
Hola pinbaleros, aqui estoy otra vez y os cuento de que os iré dando por entregas los gifs de los pinballs de la lista ¡¡Que malvado soy !!

Saludos

PD: Ya os he puesto los de Austin Powers, The Addams Family, Plunger y Press Start ¡¡ Más Proximamente !!

Old 17-ene-2008, 18:17   #20
ANTONIO_25
Editor Marciano
Bueno chicos os he puesto 2 mas, Rollercoaster Tycoon y Star Trek - The Next Generation

Saludos y espero que os gusten