Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 03-ago-2008, 13:41   #1
ford fairlane
Usuario registrado
que os parece este diseño??

hola marcianos..

he decidido decorar el cristal de mi maca (supervideo-idsa) con una decoracion ochentera.....pero sin centrarme en ningun juego en concreto, osea..mezclar un poco de aqui...un poco de alla...y bueno.....os voy a poner el boceto de lo que seria mas o menos el resultado.

las medidas logicamente no estan proporcionadas y ..bueno..es solo una idea..pero queria saber que os parece la composicion.. y leer alguna sugerencia
de vuestra parte

muchas gracias

Editado por ford fairlane en 03-ago-2008 a las 18:50.

Old 20-ago-2008, 14:29   #2
orsoguey
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por ford fairlane Ver post
hola marcianos..

he decidido decorar el cristal de mi maca (supervideo-idsa) con una decoracion ochentera.....pero sin centrarme en ningun juego en concreto, osea..mezclar un poco de aqui...un poco de alla...y bueno.....os voy a poner el boceto de lo que seria mas o menos el resultado.

las medidas logicamente no estan proporcionadas y ..bueno..es solo una idea..pero queria saber que os parece la composicion.. y leer alguna sugerencia
de vuestra parte

muchas gracias

Demasiado remix para mi gusto, la mosca del Galaga y las naves, luna etc me gustan mucho, (el Bezel de la mía está inspirado (casi idéntico) en el de Galaga), pero yo quitaría algunos personajes (sobretodo el escalador y el Mario) y lo enfocaría más a un tema central, aunque pongas partes de varios juegos.

Old 21-ago-2008, 06:21   #3
denucho
Marciano

Yo opino que podrías subir un poco más el donkey y el pajarracoL :P igual luego te molestan para ver marcadores de puntos o cosas as... o ¿has hecho pruebas?
Has pensado poner un recuadrito de instrucciones en una esquina inferior... del tipo... para jugar pulse boton 1 etc...?

El remix como dice orsoguei es amplio, pero si a ti te gusta y te sientes identificado con los juegos... es GENIAL; no se trata de la maca más espectacular... se trata de que a ti te guste.

Muy bien elegidos las imagenes, SUPER RETRO me molaría hacerme una maca más adelante con ese estilo.

Que tengas suerte y sigue dándole a ese diseño.