![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Que Mix era...
Hola amigos, aunque llevo bastante tiempo navegando por esta increible web, me he fabricado un mando y todo
![]() Hace cosa de un año, me bajé del foro un MP3, un mix muy bueno, en la que entre otras habia la canción de Street Of Rage, Sonic... entre otras. Alguien podría por favor volverla a subir o decirme donde bajarla, ya que yo la perdí, y me encantaba. Muchas gracais de antemano y.. Felices fiestas a todos. Saludos |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Creo que se a la que te refieres, se llama Genesis Medley (de Jorge Diyei) y si no me falla la memoria lo posteó .
Si ves que no la encuentras avisame, que lo tengo por aqui por el disco duro. Saludos. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Uff, no se. Estuve investigando, y que que era un mix que se curro Vicieta. Me bajé todo lo que habia en www.ocremix.org, y encontré varias canciones que habia en ese mix:
Sonic_2_Strip_Mine_OC_ReMix Sonic_Green_Hill_Zone_(Euroclub_'95_Mix)_OC_ReMix Streets_of_Rage_2_Go_Back_OC_ReMix Streets_of_Rage_2_SID_of_Rage_OC_ReMix Altered_Beast_ResurrectionbyBreakbeat_OC_ReMix Habia alguna más, que no he podido localizar. A ver si Vicieta lee el post, y resube ese mix, si es él que se lo curró. Saludos, DaniPC |
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
Es posible, Vicieta hacía mixes. Pero últimamente está un poco desconectado
![]() |