Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > MAMEWAH

Old 23-dic-2006, 00:45   #1
akiles
Marciano
se puede hacer funcionar el mame 32 en el mamewah

sabeis alguno si se puede hacer funcionar el mame32 en mamewah lo he intentado y no me genera la lista alguien foro me podia pasar el archivo dat bien configurado un saludo

Old 24-dic-2006, 04:19   #2
PeterPunk
Editor Marciano
Funciona perfectamente. Puede ser que uses un mamewah anticuado con un MAME32 moderno, creo que fue por la versión 0.106 ó 0.107 cuando el equipo MAME cambió la forma de generar su xml. Pero si por ejemplo de bajas la últimas versiones del frontend y del emulador funciona perfectamente
MameWah v1.62b12
MAME32
Ya sólo queda configurar el MameWah. Entramos en su carpeta y vamos a config->mame. Allí editamos el archivo mame.ini y cambiamos las direcciones que queramos, por ejemplo:
\config\mame\mame.ini
Code:
(...)
### List Generation Settings ###
rom_path                                  d:\mame32\roms
(...)
### Execution Settings ###
pre_emulator_app_commandlines             
emulator_commandline                      d:\mame32\mame32.exe [name]{nodosbox}
(...)
### Artwork Settings ###
artwork_image_paths                       d:\mame32\snap
movie_preview_path                        d:\mame32\previews

Old 25-dic-2006, 19:37   #3
akiles
Marciano
muchas gracias por la ayuda la configuracion del archivo ini para cada emulador por ejemplo kawaks seria la misma un saludo

Old 21-abr-2007, 22:44   #4
Rom Check OK!
Marciano

¿Puedo utilizar una versión muy antigua de MAME 32? Mi caso es el MAME 32 Versión 0.37 beta 5. Y he estado usando el MAMEWAH 0.97.
Se que hay un truco para que el MAME 32 funcione en versiones antiguas de MAMEWAH, pero no lo encuentro
Tengo la version de windows (commandline) de ese MAME 32, pero hay juegos que no los reconoce (los bootlegs)
¿Alguna solución?

Saludos!!!