Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 23-dic-2006, 04:54   #1
KALY MIST
Usuario registrado
Os presento mi queridiiiiiisima

Juuuuuaaaaaaas
Que ya la tengo en casa chavales estoy loco de contento la tengo hace tres dias
y aqui os la presento, lo primero que le estoy haciendo es lo de restaurar el monedero, osea rascarlo y pintarlo de nuevo.
Tenia dudas acerca de si podria subirla por la escalera, ya que no me entrava en el ascensor, pero al final entre tres personas la subimos a un cuarto piso. Nos costo, pero ya esta en la habitacion.
Demomento me estoy empollando el foro para no daros la vara con cosas repetidas jejejjjjjjjj.
Ya ire poniendo mis avances y alguna duda que me surja que espero no sean muchiiiiisimas
Por favor darme ideas y consejos (se admite de todo tipo) a ver lo que saco-amos de aqui
Un saludo y hay van las fotos

P.D- De placas me pille con la maca el Pang 3, el Snowbros y esta a punto de llegarme, la semana que biene, el World Rally (Carlos Sainz)
Tambien querria agradeceros a todas las personas que me habeis ayudado, (varios tambien se me han ofrecido por el messenger dandome informacion privilegiada) en la labor de conseguir maca y ponerme al dia en este mundillo

Editado por KALY MIST en 23-dic-2006 a las 15:14.

Old 23-dic-2006, 06:56   #2
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Joder, qué guapa la Green Gold. Yo ando detrás de una también. Enhorabuena!!

Old 23-dic-2006, 09:37   #3
Suco
Usuario registrado
Muy buen aparato.Grande robusta y un cpo amplio para poner de todo en él.

PD: ese nick tuyo...hmmm... fumad con moderación que luego salen las cosas torcidas jejeje...

Old 23-dic-2006, 11:18   #4
Fuents
Administrador

esta muuuuuuy chula...

un pequeño consejo... cambia los botones si no quieres dejarte las uñas... los que tienes son muy chulos pero en un ataque de euforia jugando a algun juego es muy posible que el dedo se te desvíe 1 cm y te des con la uña en todo el canto del botón... y eso duele que no veas.... jajajaja
Pero la verdad es que está chulísima.:eek:

Old 23-dic-2006, 12:47   #5
Macarro
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por KALY MIST Ver post
Demomento me estoy empollando el foro para no daros la vara con cosas repetidas jejejjjjjjjj.
... los tutoriales, los tutoriales, que ahí está casi todo

Una pregunta, ¿ qué son esos dos tiradores metálicos que están delante del panel de control con una argolla?

Bienvenido al foro y feliz navidad

Old 23-dic-2006, 14:09   #6
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

hay hay burro grande ande o no ande

Old 23-dic-2006, 14:29   #7
KALY MIST
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Suco Ver post
Muy buen aparato.Grande robusta y un cpo amplio para poner de todo en él.

PD: ese nick tuyo...hmmm... fumad con moderación que luego salen las cosas torcidas jejeje...
jejjejjejjjjjjj Buena observacion, miralo como entiende, saludos

Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
... los tutoriales, los tutoriales, que ahí está casi todo

Una pregunta, ¿ qué son esos dos tiradores metálicos que están delante del panel de control con una argolla?

Bienvenido al foro y feliz navidad
Muchas gracias y feliz navidad para ti tambien y el resto de compañeros
En cuanto a los tiradores con argollas creo que te refieres, a las dos llaves que tiene el panel de control para levantarse. ¿verdad?

Saludos

Editado por KALY MIST en 23-dic-2006 a las 14:36.

Old 25-dic-2006, 11:20   #8
PEDROLO
Usuario registrado
Yo también los tenía y dije fuera, dos trozos de masilla, en la mia quedaba super cutre y se notaba pero demasiado, la máquina grande de narices, enorabuena y a currar un ratillo, buenas fiestas y que os traigan muchas artefactos marcianos, que yo hoy ya me han traido unos cuantos mi papa noel, soy como un crio, y a ver si algún familiar despistado me regala alguna cosilla para la futura máquina.

Salud y suerte.

Old 28-dic-2006, 14:31   #9
Dr. Fred Uilleann
Marciano

¿Cuánto pesa esta máquina? Es para calcular gastos de envío por agencia de transportes, de León a Granada...

Old 28-dic-2006, 18:23   #10
Paul Sernine
Moderador

Muy guapa, si señor. La greengold es un peazo de maca.

Esperamos ver tus avances.