![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Os presento mi queridiiiiiisima
Juuuuuaaaaaaas
![]() Que ya la tengo en casa chavales estoy loco de contento la tengo hace tres dias y aqui os la presento, lo primero que le estoy haciendo es lo de restaurar el monedero, osea rascarlo y pintarlo de nuevo. Tenia dudas acerca de si podria subirla por la escalera, ya que no me entrava en el ascensor, pero al final entre tres personas la subimos a un cuarto piso. Nos costo, pero ya esta en la habitacion. Demomento me estoy empollando el foro para no daros la vara con cosas repetidas jejejjjjjjjj. Ya ire poniendo mis avances y alguna duda que me surja que espero no sean muchiiiiisimas ![]() Por favor darme ideas y consejos (se admite de todo tipo) a ver lo que saco-amos de aqui Un saludo y hay van las fotos P.D- De placas me pille con la maca el Pang 3, el Snowbros y esta a punto de llegarme, la semana que biene, el World Rally (Carlos Sainz) Tambien querria agradeceros a todas las personas que me habeis ayudado, (varios tambien se me han ofrecido por el messenger dandome informacion privilegiada) en la labor de conseguir maca y ponerme al dia en este mundillo ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por KALY MIST en 23-dic-2006 a las 15:14. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Joder, qué guapa la Green Gold. Yo ando detrás de una también. Enhorabuena!!
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Muy buen aparato.Grande robusta y un cpo amplio para poner de todo en él.
PD: ese nick tuyo...hmmm... fumad con moderación que luego salen las cosas torcidas jejeje... ![]() |
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
esta muuuuuuy chula...
![]() un pequeño consejo... cambia los botones si no quieres dejarte las uñas... los que tienes son muy chulos pero en un ataque de euforia jugando a algun juego es muy posible que el dedo se te desvíe 1 cm y te des con la uña en todo el canto del botón... y eso duele que no veas.... jajajaja ![]() Pero la verdad es que está chulísima.:eek: |
![]() |
#5 | |
Administrador
![]() |
Quote:
![]() Una pregunta, ¿ qué son esos dos tiradores metálicos que están delante del panel de control con una argolla? Bienvenido al foro y feliz navidad |
|
![]() |
#6 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
hay hay burro grande ande o no ande
|
![]() |
#7 | ||
Usuario registrado
|
Quote:
Quote:
En cuanto a los tiradores con argollas creo que te refieres, a las dos llaves que tiene el panel de control para levantarse. ¿verdad? Saludos Editado por KALY MIST en 23-dic-2006 a las 14:36. |
||
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Yo también los tenía y dije fuera, dos trozos de masilla, en la mia quedaba super cutre y se notaba pero demasiado, la máquina grande de narices, enorabuena y a currar un ratillo, buenas fiestas y que os traigan muchas artefactos marcianos, que yo hoy ya me han traido unos cuantos mi papa noel, soy como un crio, y a ver si algún familiar despistado me regala alguna cosilla para la futura máquina.
Salud y suerte. |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
¿Cuánto pesa esta máquina? Es para calcular gastos de envío por agencia de transportes, de León a Granada...
|
![]() |
#10 |
Moderador
![]() |
Muy guapa, si señor. La greengold es un peazo de maca.
Esperamos ver tus avances. |