Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 19-nov-2007, 02:50   #1
Loco de SEGA
Usuario registrado
juego de helicopteros

no recuerdo su nombre, pero era un juego de helicopteros para 2 jugadores, pantalla vertical, me acuerdo que era muy dificil , las explosiones eran increibles para la epoca y hasta el mas chico de los enemigos escupia un enjambre de balas, su nombre era una combinacion de "thunder, lightning, storm, twin, ray, fox" si mal no recuerdo era programado por seta..... o era technos?..... no me acuerdo , lo he buscado por todos lados pero no he podido dar con el.

Old 19-nov-2007, 06:10   #2
TORUMO
Marciano

Puedes probar este...es de seta..por eso digo....
Twin Eagle II - The Rescue Mission (c) 02/1994 Seta.
Pol dios que zueñoooooooooooooo...

Old 19-nov-2007, 21:02   #3
cacabelos
Usuario registrado
Puede que fuera el Twin Cobra. Un gran juego. A mi me molaba un monton.

Old 19-nov-2007, 23:06   #4
Rom Check OK!
Marciano

Me juego seguro al Twin Eagle (Revenge Joe's Brother) que era de Seta, del año 1988 :

Complicadísimo de jugar con esos tanques que "derrapaban" y tiraban balas a los cuatro vientos.

Si no, ya de otra compañía (Taito)es el Twin Cobra :

Saludos!!!

Old 20-nov-2007, 18:03   #5
Loco de SEGA
Usuario registrado
gracias por responder pero no es ninguno de esos 3....aunque el twin eagle 2 ese se parece bastante......
este juego creo que es mas nuevo que esos que me han puesto, y no es seguro que sea de seta, lo que recuerdo era que las explosiones estaban muy bien dibujadas, era super dificil, rozando con lo ridiculo, con 1 moneda si durabas mas de 1 minuto eras Gardel, tambien me acuerdo que te podian pegar 3 veces, tenia unas barras de vida tipo golden axe, y los power`ups eran parecidos a los del aero fighters(sonic wings).

Editado por Loco de SEGA en 20-nov-2007 a las 18:08.

Old 22-nov-2007, 02:40   #6
fas0
Marciano

¿?

Old 24-nov-2007, 21:14   #7
Loco de SEGA
Usuario registrado
no era ese tampoco, este no tenia zooms, se veia siempre de arriba,

mierda que es dificil, no puede ser que no aparezca por ningun lado, talvez no esta emulado...

Old 24-nov-2007, 21:42   #8
PeterPunk
Editor Marciano
¿Desert War (Jaleco, 1995)?
¿Grid Seeker - Project Stormhammer (Taito, 1992)? (En este escoges entre helicóptero o dos aviones)

Old 25-nov-2007, 07:02   #9
Loco de SEGA
Usuario registrado
no era ninguno de esos 2, aunque ya busque en el listado del ultimo mame y no aparece, tengo conseguir el paquete de snapshots....

Thunder Dragon

lo encontreeee!!! ni siquiera era de helicopteros, son naves pero parecen helicopteros y es de NMK con licencia de Tecmo , .........no se porque se me dije que era de Seta.....en fin

Editado por Loco de SEGA en 08-dic-2007 a las 12:30.