![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
juego de helicopteros
no recuerdo su nombre, pero era un juego de helicopteros para 2 jugadores, pantalla vertical, me acuerdo que era muy dificil , las explosiones eran increibles para la epoca y hasta el mas chico de los enemigos escupia un enjambre de balas, su nombre era una combinacion de "thunder, lightning, storm, twin, ray, fox"
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Puedes probar este...es de seta..por eso digo....
Twin Eagle II - The Rescue Mission (c) 02/1994 Seta. Pol dios que zueñoooooooooooooo... ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Puede que fuera el Twin Cobra. Un gran juego. A mi me molaba un monton.
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Me juego seguro al Twin Eagle (Revenge Joe's Brother) que era de Seta, del año 1988 :
![]() ![]() Complicadísimo de jugar con esos tanques que "derrapaban" y tiraban balas a los cuatro vientos. Si no, ya de otra compañía (Taito)es el Twin Cobra : ![]() ![]() Saludos!!! |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
gracias por responder pero no es ninguno de esos 3....aunque el twin eagle 2 ese se parece bastante......
este juego creo que es mas nuevo que esos que me han puesto, y no es seguro que sea de seta, lo que recuerdo era que las explosiones estaban muy bien dibujadas, era super dificil, rozando con lo ridiculo, con 1 moneda si durabas mas de 1 minuto eras Gardel, tambien me acuerdo que te podian pegar 3 veces, tenia unas barras de vida tipo golden axe, y los power`ups eran parecidos a los del aero fighters(sonic wings). Editado por Loco de SEGA en 20-nov-2007 a las 18:08. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
no era ese tampoco, este no tenia zooms, se veia siempre de arriba,
mierda que es dificil, no puede ser que no aparezca por ningun lado, talvez no esta emulado... |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
¿Desert War (Jaleco, 1995)?
¿Grid Seeker - Project Stormhammer (Taito, 1992)? (En este escoges entre helicóptero o dos aviones) |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
no era ninguno de esos 2, aunque ya busque en el listado del ultimo mame y no aparece, tengo conseguir el paquete de snapshots....
![]() Thunder Dragon lo encontreeee!!! ni siquiera era de helicopteros, son naves pero parecen helicopteros ![]() Editado por Loco de SEGA en 08-dic-2007 a las 12:30. |