Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 12-ene-2008, 09:10   #61
DJuan
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por snopes Ver post
yyyyyyyyyyyyyy...

el número premiado de hoy, día 11 de enero es:

El ganador es:

DJUAN

¡¡enhorabuena!!
Que alegria, me a tocao el Gordo Marciano

De las cosas que mas ilusion me hacen son las monedas marcianas, ya que en su momento no me decidí a entrar en la compra conjunta, además la camiseta creo que hasta me va a estar bien y todo, si no fuera porque estoy hechando barriga... Lo que tendré que hacer será comprame la base de neogeo para poder meterle los juegos a la Resident Arcade, ale más faena

Venga, gracias a todos por las felicitaciones y al año que viene ya le caerá a otro.

Un saludo.

Old 12-ene-2008, 12:22   #62
Tio Rafi
Marciano

Me uno a las felicitaciones, sin que deje de comerseme la envidia.

A disfrutarlo.

Pd:Las camisetas ceden bastante en la barriga(por experiencia)

Old 12-ene-2008, 14:56   #63
Aioros
Editor Marciano
Enhorabuena, tío.

Queremos documento gráfico y sonoro de la recepción de la cesta.

Algo así como un "¡¡¡¡¡Yuuuujuuuuuuu!!!!!"

Old 12-ene-2008, 17:56   #64
cetus
Marciano

Enhorabuena, menudo lote te has llevao, que envidia, grgrgr

Old 12-ene-2008, 21:19   #65
eloiole
Marciano

Enhorabuennaaaaaaa!!!!

A disfrutarlo!!!!!!!!!!!

Old 16-ene-2008, 04:40   #66
Buitrako
Usuario registrado
¡Que putossssss!

Yo no estuve aquí para verla... Eso sí, ¡a ver si hacéis otra para el próximo año! Yo os compraré unas cuantas...

Chicos, ¿no sería mejor hacer un par de cestas o tres, pero más pequeñas? Yo es que veo tela de cosas ahí... xD

Old 16-ene-2008, 07:42   #67
DJuan
Marciano

Calla calla, que todo sea que aún se arrepientan y no me la manden...

Old 24-ene-2008, 19:36   #68
DJuan
Marciano

Ya está aquí la cesta marciana, despues de tener que esperar dos días extras por culpa de la agencia de reparto, ya tengo en casita la esperada cesta marciana .

Ante todo muchisimas gracias a Snopes, que se ha preocupado en todo momento de que recibiera el paquete, gracias compañero.

Es impresionante, lo que más ilusión me ha hecho han sido las monedas, que no tenía ninguna y la camiseta, de la talla S, pero pronto se convertirá en M debido a la presión ejercida por mis "abdominales" .
Ya estoy pensando en que invertir los 45€ de HardcoreGamer y los juegos de NeoGeo son geniales, lo malo es que no tengo donde "enchufarlos" , pero bueno, no se si comprarme la base para poder conectarlos y acoplarlo a la maca o que hacer, me da un poco de perreria, ya que la maca la tengo construida para que funcione con el x-arcade y un hack de pad, pero se estudiará la posible solución.

Bueno, ahora lo que estais esperando, las fotos, aunque supongo que lo veriais todo en el post del sorteo, pero aquí las fotos hechas en casita:

Old 24-ene-2008, 19:46   #69
cetus
Marciano

Jo que chulada de paquete!!!

Esas monedas... sniff,

ahora te toca reformar la maka.

Old 24-ene-2008, 19:54   #70
snopes
Marciano

¡¡Bieeeen!!
Por fin te llegó... Me alegro mucho de que estés contento y de que todo haya llegado bien.

Para mí, esto ha sido una experiencia muy bonita, es el colofón a un año 10.
jejej Gracias DJuan por las fotos

Gracias a toda la afición por ser tan fenomenal y entusiasta y muchas gracias a todos los participantes de la cesta de los reyes marcianos