Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 19-nov-2007, 18:31   #1
Taim
Marciano

Me venden Diana Covielsa, que opinais?

Me venden una diana de covielsa (supongo que como esta, porque todavia no la he visto) a 350€

Me dice el hombre que está nuevecita y que tiene más, ¿que opinais? Me dice que tiene un par de ellas, por si las veo y estan bien y alguien quiere alguna puedo mirar de enviarsela. Pero todo siempre que me digais si merece la pena o no.

Old 19-nov-2007, 20:53   #2
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Ve a verlas.
De precio, ten en cuenta que las dianas no se suelen vender por estar aún en explotación, como las fotopleis y derivados. Por ello su actual precio más elevado, en comparación con las recres de video.
Yo creo, sinceramente, que es difícil conseguirlas más barato (aunque siempre habrá excepciones, claro, y saldrán cuando ya te la hayas pillado... jaja, puñetera Ley de Murphy!!! XD).

Ve a verlas, y piensa en frío si te piensas gastar sesenta mil pesetas en tener lo que tienes ante tus ojos.

Old 19-nov-2007, 22:52   #3
Rikokaldo
Marciano

Es diana no esta mal, el precio no lo se... lo que tiene bueno es que va colgada,no tiene pie, con lo cual ahorras espacio... te lo dice un dardero...
saludos

Old 19-nov-2007, 23:48   #4
JoseM@nuel
Moderador General

Por el precio que tiene, píllala, si te lo puedes permitir hazte con ella, como dicen los compañeros ves a verla y una vez delante si las vibraciones son buenas....
Es mas, no ivas detrás de una diana Taim? no lo pienses 2 veces!!!!

Suerte.

-- JoseM@nuel --

Old 20-nov-2007, 11:18   #5
Taim
Marciano

pues a ver si puedo quedar con el hombre y las veo. aunque ahora mismo es mucha pasta que no tengo pero por tener una idea, ya que dice que dianas suele tener casi siempre.