![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Me venden Diana Covielsa, que opinais?
Me venden una diana de covielsa (supongo que como esta, porque todavia no la he visto) a 350€
![]() Me dice el hombre que está nuevecita y que tiene más, ¿que opinais? Me dice que tiene un par de ellas, por si las veo y estan bien y alguien quiere alguna puedo mirar de enviarsela. Pero todo siempre que me digais si merece la pena o no. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Ve a verlas.
De precio, ten en cuenta que las dianas no se suelen vender por estar aún en explotación, como las fotopleis y derivados. Por ello su actual precio más elevado, en comparación con las recres de video. Yo creo, sinceramente, que es difícil conseguirlas más barato (aunque siempre habrá excepciones, claro, y saldrán cuando ya te la hayas pillado... jaja, puñetera Ley de Murphy!!! XD). Ve a verlas, y piensa en frío si te piensas gastar sesenta mil pesetas en tener lo que tienes ante tus ojos. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Es diana no esta mal, el precio no lo se... lo que tiene bueno es que va colgada,no tiene pie, con lo cual ahorras espacio... te lo dice un dardero...
saludos |
![]() |
#4 |
Moderador General
![]() |
Por el precio que tiene, píllala, si te lo puedes permitir hazte con ella, como dicen los compañeros ves a verla y una vez delante si las vibraciones son buenas....
Es mas, no ivas detrás de una diana Taim? no lo pienses 2 veces!!!! Suerte. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
pues a ver si puedo quedar con el hombre y las veo.
![]() ![]() |