Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 23-dic-2006, 19:08   #1
juanrobles
Usuario registrado
mueble sentado

Hola, soy nuevo por aqui.

Pues ya llevo tiempo ojeando esta pagina y por fin me he decidido a hacer la maquina.

Ya tengo la pantalla de 21 pulgadas, tengo pedido el X-ARCADE, y tambien tengo el ordenador, me falta el volante, la madera, etc.

Me atrae mucho el tema de la maquina clasica, pero no la idea de estar varias horas sentado en un taburete, asi que mi idea era la de hacer una maquina en la que uno se pueda sentar y colocar el 5.1 alrededor, sobre todo para simuladores de vuelo y para juegos como el outrun, etc..

Lo que me gustaria es que me indicarais donde localizar fotos de alguna de estas maquinas para poder orientarme.

A ver si me podeis echar un cable

chao

Old 23-dic-2006, 19:33   #2
lolo_652
Marciano

joder para simuladores el que tiene dj-metrolico es la ostia hecho desde 0 y la verdad que esta el asiento hecho a conciencia.
un 10 djmetrolico

Old 23-dic-2006, 20:07   #3
juanrobles
Usuario registrado
y donde se puede ver?

Old 28-dic-2006, 09:56   #4
AngelPDT
Marciano

Eso, yo tambien quisiera verlo je.

Old 02-ene-2007, 22:03   #5
AngelPDT
Marciano

Juan Robles, yo veraneo en Torre del Mar jeje. Soy familiar de los que tienen los Almacenes Cordoba, que seguro que los conoces. . .
Saludos...

Old 02-ene-2007, 23:10   #6
juanrobles
Usuario registrado
pues si angel, hace varios años tenia una empresa de publicidad y les hice camisetas