19-nov-2007, 21:36 | #1 |
Editor Marciano
|
TUTORIAL: Construye tu propio buggy
Pues eso chavales, que acabo de encontrar unas fotos de cuando tenía 17 añitos y era un culo inquieto.
Antes: Después: Ni que decir tiene que hace 13 años ese coche no era un clásico ahora me daría pena hacerlo. Lo compramos en un desguace por 25.000 pesetas.. el resto pues un par de meses dandole con la radial, soldando. No teníamos ni idea de mecánica, pero al final hasta la cambiamos las suspensiones y tuvimos que cambiar un el embrage por completo jejeej. Tengo hasta un video de recuerdo donde lo volcamos por accidente, decir que las barras son tuberias de caldera jejeje y no se doblaban ni de coña. jejej voy a ver si monto el video y lo subo. |
19-nov-2007, 21:47 | #2 |
Marciano
|
Súbelo súbelo, que quiero ver como vuelca eso XD
Menuda currada que os pegasteis, pero mira, os salío bien. Hasta tiene porta-Macas detrás y todo XDD Pues yo te digo una cosa Magod, a mí me da igual que sea un clásico, si es para bien se hace y punto Un saludo. |
19-nov-2007, 21:50 | #3 |
Marciano
|
joder, ¿cómo mola no?
Yo he hecho buggies en Brasil y en Castilla León y ambas experiencias han sido la hostia, me encantaría tener un cacharro de estos jejejee Geniales las fotos tronco Molan un mazote |
19-nov-2007, 22:03 | #4 |
Editor Marciano
|
jejeje ya os cuento, menudas risas nos pasamos a su costa .
El "coche" acabó en el deposito de la Guardia Civil unos años después, pero de buen rollo ya que antes de llevarselo se dieron unos pirulos, parece ser que a algún vecino no le hacía gracia que lo sacaramos por el campo y nos pillaron en plena carrera. casi me caigo de culo cuando me dicen eso de "los papeles" con la cara desencajada de los "guripas", jajajajaja. Aunque veais en las fotos llevaba 4 focos (en alguna aún se puede ver un tercero) pero vamos que eso si que es aprender a conducir y no en la autoescuela . PD: A ver si encuentro las fotos de una lancha que construimos (si, si una lancha ) |
19-nov-2007, 22:45 | #5 |
Marciano
|
Diooooooooooos, jajajaja, qué bueno!! Y QUEREMOS ver esa lanchaaaaaaa!!
|
19-nov-2007, 23:48 | #6 |
I love music games
|
Madre mía. Sin palabras me acabo de quedar esta noche entre la gameroom de xlc y ahora el buggy de Magod. Y recientemente fue el pinball construido desde cero por roselson (si no me equivoco).
Madre mía. madre mía... No está bien eso de hacernos sentir a los demás que somos unos inútiles -Paturlas- |
19-nov-2007, 23:56 | #7 |
Moderador General
|
Di que sí Paturlas
Que nos hace falta ver hoy? porque nenes estáis que lo tiráis!!!!!!! Saludos Fittipaldi!!!! -- JoseM@nuel -- |
20-nov-2007, 01:14 | #8 |
Editor Marciano
|
Pero tio, a ti siempre te ha picado el culo? macho, que cosas haces :b
jejeje Mola |
20-nov-2007, 01:23 | #9 | |
Marciano
|
Quote:
Impresionante el buggy, pero una lástima por la furgoneta, la de hostias que me dado yo de pequeño viajando en la parte de atrás de una de esas del abuelo de un amigo :-)) Un saludo |
|
20-nov-2007, 07:38 | #10 |
Marciano
|
Estoy seguro
Estamos muy pero que muy pirados. Joder yo con este sistema me cargue 2 seat 850. Tenía una diferencia que me gustaba que tu modelo, era tracción trasera. Los ratos que pase. Que la lista de Marcianitos no caiga en malas manos, porque nos encierran a todos. Saludos Pd. Por falta de presupuesto me quedo pendiente el submarino. Fue suerte???? ... seguro que ahora la llenarías de pinballs. |