Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 19-nov-2007, 22:39   #1
FARRAUFER
Marciano

Posible lote en C.Real

Como he comentado en el otro post hay muchas posibilidades de consegir un lotecito en C.Real. Por eso habro este hilo para ir apuntando a los posibles interesados.

Ya he hablado con el dueño y me ha dicho que mañana o pasado me dira lo que tiene y lo que quiere por ellos. De momento me ha dicho que pinballs y
dianas, aunque puede ser que halla tambien alguna recre.

En este post ire poniendo a la gente interesada por orden y cuando se sepa lo que hay se podra elegir en orden.

Como tambien he dicho habra que recorjerlas in situ.

Aqui pongo a los interesados:

1. ALUCINOFF
2. QUERUBIN
3. ELTRAPPERR
4. DASANSA
5. JOSECCGC
6. TAIM
7. AETERNO
8. BURRACO
9. RICX
10. MACALISTER
11. ANGELPDT
12. JULIODJVCIA
13. JACK SKELLINTO
14. UFO
15. SHAOLINSROA
16. DJUAN
17. MOONSTONE
18. BURRACO
19. RUSBURY
20. DANIMAPE
21. SHENGLONG
22. SKY SOLDIER
23. INVANRIVER
24. PINCHACANTOS

Una puntualizacion: Como bien me ha informado el propio querubin cometi un error con la hora en la que recibi las dos primeras solicitudes (querubin y alucinoff). Habiendo sido el primero en contestarme alucinoff, por lo tanto y para que sea justo tal y como me ha indicado el propio querubin procedo a hacer la modificacion y pido perdon por la equivocacion. Un gesto que honra mucho a querubin ya que podia habe callado y haber permanecido el primero en la lista. Gracias querubin.

Editado por FARRAUFER en 22-dic-2007 a las 14:19.

Old 19-nov-2007, 22:50   #2
ricx
Marciano
Buenas, yo si hay algún pinball por ahi estaría interesado.

Gracias.

Un saludo.

PD:me apunto aqui directamente, no en el otro hilo.

Old 19-nov-2007, 22:53   #3
Aeterno
Marciano

Ferraufer... te me has saltado XD... Macho, muy mal jejeje Apuntame a mí también anda, ya te lo he dicho en el otro hilo!!!!

Old 19-nov-2007, 22:59   #4
Macalister
Marciano

hostras pues yo tambien estoy interesado veo otra oledada

Old 19-nov-2007, 23:04   #5
FARRAUFER
Marciano

Perdona Aeterno tronco, no me he dado cuenta. No te preocupes que lo soluciono enseguida.

Old 19-nov-2007, 23:15   #6
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Yo solo quiero las patitas de un pinball, jo.
Si alguien va a C. Real le agradecería que me las trajese a Madrid.. Si pudiese ser a coste cero mejor que mejor. No crea que pida leuros por unas patitas, jejejej.

El recreativismo va a llegaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrr............. otra vez en Ciudad Real (mira, hasta rima y todo)

Old 19-nov-2007, 23:25   #7
FARRAUFER
Marciano

No te perocupes que si esas patitas existen puedes contar con ellas

Old 19-nov-2007, 23:29   #8
AngelPDT
Marciano

Joder que intenso esta marcianitos ultimamente, con tanto lote y tanta caida esto es mejor que el parque de la warner!!

Apuntame para pinball tambien, aunque dependo muy mucho de lo que pida por el.

Graciassss!!!

Próstata: Querubin a ver si esta ocasion sale todo bien!! jejej

Old 20-nov-2007, 14:53   #9
dasansa
Editor Marciano
Farraufer gracias por las gestiones.... crucemos todos los dedos a ver si sale algo interesante!!!

Old 20-nov-2007, 16:52   #10
JULIODJVCIA
Marciano

apuntame a mi tambien para haber que sale en pinballs y alguna placa jamma de recreativa.