23-dic-2006, 20:02 | #1 |
Marciano
|
Escaneo vinilos IJ
ALguien tiene escaneados los vinilos de la IJ pues me estoy replanteando ponerlos escaneados pues la economia esta por los suelos.
Gracias y felices fiestas a todos. |
23-dic-2006, 20:19 | #2 |
Editor Marciano
|
Como aviso, te dire que no creo que te queden bien, y al final te arrepentiras de haber malgastado dinero en malas impresiones. Alguno del foro te podra aconsejar al respecto. Es mejor que dejes lo que tengas aunque sea mal, que hacer algo que quede mal de verdad...
|
01-ene-2007, 18:51 | #3 |
Marciano
|
buenas ,lo que dice dmode es verdad , suelen quedar mal ,pero hay excepciones
debes encontrar un foto con de los costados con suficiente calidad(muy importante) ,ojo con las fotos son proyeciones conicas ,no ortometricas ,la deformacion va ser diferente en cuanto en tanto nos alejemos del centro de la proyeccion. si tienes el vinilo escaneado con la suficiente calidad , no se como se puede conseguir ,hay empresas de impresion ,nada baratas que te lo pueden hacer con mucha calidad Lo que nose si el precio te compensara al final o te saldra mas caro, a no ser que tengas un colega que curre en un sitio de estos. saludos |
01-ene-2007, 20:06 | #4 |
Marciano
|
Creo que buscar una buena foto ,encontrarla,llevarla a la copisteria y que me la pasen por ordenador imprimirla en papel autohadesivo etc etc me podra costras sobre 150 eurillos minimo pues ya hice un poster tambien un poco grande haciendo el mismo sistema y por ahi fue la cosa.
Por consiguiente me esperare y comprare el original en USA: Gracias pero despues de gastarme la pasta si no queda bien (joder me joderia mucho) mejor me espero y ahorro un poquillo. Gracias a todospor vuestro interes. |