Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > MAMEWAH

Old 23-dic-2006, 21:00   #1
akiles
Marciano
ctrl.ini

he instalado automamewah 2006 y me funciona todo los emuladores pero despues por ejemplo en el emulador mame seleciono el juego me entra pero no se puede evitar usar el teclado para dar ok y usar un boton de la maca alguien me puede pasar la configuracio del ctrl.ini para una videosonic de dos palancas y cuatros botones y dos botones de jugadores

Old 23-dic-2006, 22:22   #2
cangrejo
Marciano

puedes quitar la ventanita de pulsa ok para continuar, pero desde el propio MAME no desde MAMEWAH

Old 24-dic-2006, 00:58   #3
akiles
Marciano
oye cangrejo y una pregunta mas para salir de automamewah desde otro emulador que no sea mame como se hace porque con mame se sale con esc.He visto algo acerca de un programa closemul pero el archivo ini que se crea donde hay que guardarlo uno en cada emulador un saludo

Old 27-dic-2006, 11:23   #4
Rao
Marciano

Akiles, un truco, si un juego de mame te pida pulsar ok, si das izquierda y derecha también se quita

Un saludo.

Old 30-dic-2006, 00:48   #5
cangrejo
Marciano

Perdón por la tardanza, pero creo que Para utilizar el Closemul debías meter uno en la misma carpeta donde tengas el ejecutable del emulador y luego configurarle para que lanzara y cerrara ese emulador desde ese programa.
En el INI del MAMEWAH, en vez de poner como ejecutable el emulador, debía ponerse el Closemul correspondiente y ya está.
Creo que la secuencia exacta de comando a escribir en el INI la puso Macarro en el antiguo foro. Te dejo el enlace para que veas lo "fácil" que es http://marcianitos.forumcommunity.net/?t=4675728

Old 30-dic-2006, 18:06   #6
akiles
Marciano
O sea cangrejo que metiendo una copia del ini que viene por defecto en el closemul en cada carpeta de cada emulador valdria tambien no

Old 31-dic-2006, 15:48   #7
cangrejo
Marciano

Supongo que si, a ver si macarro se pasa y lo aclara.

Old 31-dic-2006, 16:44   #8
Macarro
Administrador

Eso mismo, closemul.exe y closemul.ini en la carpeta de cada emulador donde queramos usarlo y santas pascuas. Y si me forzáis, el ini creo que no es necesario porque la primera vez que se ejecuta closemul.exe si no existe el ini, el sólo ya crea el ini por defecto.

Old 07-ene-2007, 03:01   #9
mundocombo
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por cangrejo Ver post
Perdón por la tardanza, pero creo que Para utilizar el Closemul debías meter uno en la misma carpeta donde tengas el ejecutable del emulador y luego configurarle para que lanzara y cerrara ese emulador desde ese programa.
En el INI del MAMEWAH, en vez de poner como ejecutable el emulador, debía ponerse el Closemul correspondiente y ya está.
Creo que la secuencia exacta de comando a escribir en el INI la puso Macarro en el antiguo foro. Te dejo el enlace para que veas lo "fácil" que es http://marcianitos.forumcommunity.net/?t=4675728
No0 va
cuantos kilos de sapiencia perdida :/

Old 07-ene-2007, 12:47   #10
Zeta_Bros
Marciano

mundocombo a mi el enlace si me funciona...

saludos..