Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 23-dic-2006, 21:22   #1
MAMEMANIA
Marciano

Maca Dragon Ball

Bueno amigos mientras elaboro el tutorial quiero presentaros mi proyecto para el futuro, es la primera versión, no sé si los artes serán los definitivos pero el color sí ya que ya tengo acabadas partes en ese color, bueno el panel nada más, pero poco a poco la iré terminando.

[/IMG]

Old 23-dic-2006, 21:35   #2
lolo_652
Marciano

bueno la idea es buena pero falta los detalle mas finos como son el panel de contro y la marquesina por lo demas esta cojonuda si deverdad la dejas a si.
siempre pasa lo mismo cuando ya la tienes vas dejando de hacer todo poco a poco y al final no la acabas en la vida pero vamos animo y suerte.

Old 24-dic-2006, 13:54   #3
Daicon-X
Marciano

Si fuera para mí, los sidearts los cambiaría por una ilustración de más calidad, alguna de las tantas que hay con más detalles, que no parezca un fanart. El color base lo cambiaría por uno más apagado, cercano al original

Old 26-dic-2006, 14:47   #4
MAMEMANIA
Marciano

Como digo es un proyecto en el que estoy inmerso en este momento, el color rojo que tiene en la imagen no es, es un poco más oscuro, menos vivo no se si me entiendes amigo Daicon-x, en cuanto a los sidearts no sé estoy barajando varias hipótesis, lo que si sé casi seguro que el logo de Dragon Ball lo voy a dejar, queda chulo eso por lo menos no?

Old 14-mar-2008, 17:57   #5
ajelito
Marciano
rescato este post para preguntar si la terminaste. ya que la foto que se supone pusisteis en su momento no sale

Old 14-mar-2008, 19:35   #6
MAMEMANIA
Marciano

Pues amigo ajelito al final me pensé si dedicar los artes a la serie Dragon Ball, que aunque me gustaban muchos, decidí dedicarlos al videojuego qué más me ha marcado a mí y creo que a muchos marcianos de este foro el street fighter, sí ya sé que la temática está muy repetida pero es que si no sé que al final no voy a quedar contento. Puse en otro hilo el arte de la marquesina y ahora estoy liado con el arte del panel lo que pasa es que entre que tengo poco tiempo y que soy muy torpe con el diseño pues se junta todo, no te preocupes que ya mismo pondré fotillos, jejejej y gracias por la colaboración. Saludos.

Old 16-mar-2008, 12:07   #7
lolo_652
Marciano

la verdad que este juego a marcado historia a todos je je

Old 16-mar-2008, 13:48   #8
catetosurfer
Marciano

No te preocupes si el tema esta ya my repetico por aquí, pero es que es eso es AQUÏ, esto es muy virtual, piensa en los que de verdad van a jugar en ella, tu y tu peña, y fijo a alos tuyos les parecerá unica, y no por nada porque si de tu entorno nadie tiene una ni pasa por aquí abitalamente pos será eso unica.

ponle los artes del tema que mas te guste, y pasa un poco de si está repetido o no , yo por lo menos haria eso, ademas si dices que ese juego te a marcado pues con mas razón entonces .

Saludos!

Old 23-mar-2008, 13:23   #9
Fistro
Invitado
Hola MAMEMANIA, puedes poner otra vez esa foto??
Creo que tengo por aqui una placa JAMMA de Dragon Ball no se qué de Banpresto, creo recordar que tenía algun tipo de fallo, otra mas para reparar.

Un saludo.

Citar y responder