Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 24-dic-2006, 00:14   #1
pakoman
Marciano

¿qué juego regalar?

Hola

Soy muy penco para los regalos, pero ahora que mi hermano tiene una xbox 360 se me ocurre regalarle un juego.

tiene el gears of war, el need for speed y el fifa 2006 (y solo juega al Gears, los otros ni los ha probado ).

Si no existiera el Gears Of War, ¿cual sería "EL JUEGO"?

Saludos

Old 24-dic-2006, 12:56   #2
Rayito
Asesino de Masas

hummmmmmmmmm, buena pregunta. El Oblovion mola mucho pero es viejuno. El Prey, FEar l el RS Las Vegas...

Old 24-dic-2006, 13:52   #3
Macarro
Administrador

Yo el problema que le estoy viendo al gears es que es poco rejugable, cuando te lo has terminado pierde mucho interés. Lo digo porque estos días cuando alguien quiere echarle un vistazo a la consola, les pongo la primeras fase y si no se manejan, cojo el juego yo y es un poco coñazo (el mismo fallo le ví a HL2).

Ya se que no ha salido, pero el Asassin´s Creed sería la mejor opción.

Aunque no lo he probado, el Hitman Blood Money tiene buena pinta. Yo he jugado a las anteriores partes de Hitman y me gustaban mucho, sobre todo porque para cada objetivo te daban varios modos de realizarlo.

El Splinter Cell Double Agent también tiene puntos en común, acción táctica en tercera persona.

Y, sólo si ha sido fan de las anteriores entregas, Tony Hawk´s Project 8 (Tengo ganas de hacer una revisión a fondo )

Jow, jow, jow, feliz navidadddddd

Old 24-dic-2006, 19:35   #4
sniperpain27
Marciano

bajaros las demos del bazar de la 360 i lo provais ,tan facil como eso.

Old 24-dic-2006, 20:52   #5
Rayito
Asesino de Masas

Blood Money, KAKA.

Old 24-dic-2006, 21:05   #6
Macarro
Administrador

No me jodas, y eso? A mi el contracts me parece un juegazo, y eso que sólo pasé un par de misiones

Old 25-dic-2006, 16:45   #7
Afronardo
Marciano

yo e jugado blood money en pc y es bastante bueno, pero si le gustan los juegos tipo gears le regalaria el rainbow las vegas, el Prey es bastante bueno tambien, regalale una revista con demos y yasta pa no perde la costumbre de tus regalos jeje