Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 20-nov-2007, 01:05   #1
Txoko
Usuario registrado
¿os acordais de este?

Duda vital

Creo que no podré acabar el año si no consigo saber el nombre de un juego, que a continuación os paso a descripfbir a ver si me podeis decir algo:

Era un juego de puzzles japones, lo sacarían en torno al 93, había varias pruebas, armar un robot a imagen y semejanza del dado con muchas piezas de robot, ordenar horizontalmente las piezas para pformar una imagen, inpflar un globo hasta reventarlo, encontrar la salida de un laberinto, descubrir bajo que chistera se escondía un ramo de pflores, contar el número de cubos que aparecian en una estructura hecha con cubos, que pfigura se obtenia de sumar o restar otras pfiguras...

supongo que quien haya jugado sabe de que juego se trata, pero lo dipficil es el nombre...

Pfsaludos Pfmarcianos.

me acabo de dar cuenta que hay un subforo para este tipo de peticiones, lo desplazo allí... Perdón

Editado por Txoko en 20-nov-2007 a las 01:24.

Old 20-nov-2007, 10:39   #2
Hamerin_Harry
Usuario registrado
El juego que buscas se llama Tant-R o Ichidant....... que viciadas Madre!!!!!

Old 30-nov-2007, 21:38   #3
toñin
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Hamerin_Harry Ver post
El juego que buscas se llama Tant-R o Ichidant....... que viciadas Madre!!!!!
Ni que lo digas, madre, yo lo tengo ahora en un recopilatorio de sega para play, aunque espero jugarlo pronto en mi maca.

Old 01-dic-2007, 00:02   #4
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Jorgeeeeeeeeee, Txoko, que te estas animando y creo que te has infectado con el mal-ciano, ajajjajaja.

Un abrazo.

Old 27-dic-2007, 14:21   #5
makareno
Usuario registrado
muy bueno ese juego saludos