Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 24-dic-2006, 02:24   #1
Kyek
Usuario registrado
El Kyeko project sigue ...

Saludos, sigo adelante con el projecto, que con la informacion que hay aqui me estoy haciendo master, ya tengo restauracion del mueble, panel de control, hardware de pc montadito y todo instalado, solo falta el video que mañana me gustaria meterle al monitor arcade, unicamente me gustaria asegurarme, por que es una cosa que con un poco de descuido ploff.. monitor petado, unas preguntas.

1.-Tengo una video lider con 28" de monitor hantarex polo fabricacion año 95, que velocidad de barrido tiene?

2.-Tambien me gustaria saber que version de drivers usó SKIP en este tutorial http://www.marcianitos.org/tutoriales/VD017.htm para sacar el video.

3.- Ultima, en el pc que uso normalmente tengo la version de nvidia 93.71 y tiene un menu totalmente diferente al del tutorial, pero le he visto una opcion en Nvidia controlpanel>Pantalla, si al poner cambio de pantalla, y pongo "mi pantalla no aparece en la lista", buscara el monitor arcade?, o si le doy a forzar deteccion de tv lo encontrara... esas son las dudillas. Gracias.

Un saludo.

PD: uyyssss es el prime aqui , estoy compilando un monton de fotillos para ir colgando con explicaciones y demas, es muy laboriosa la construccion pero la verdad que por lo menos hasta que no vea de echar humo es una caña y cada vez mas motivado.

Alguien ha puesto ultimamente una nvidia al monitor arcade??? Byee

Old 24-dic-2006, 20:17   #2
Kyek
Usuario registrado
Bueno vista la poca espectacion que causan algunos post, sigo yo:cool:

Esta mañana con tutoriales en mano y sabiendo a pleno lo que habia que hacer me he liado con el video, he conectado los cables que faltaban a jpac y dejando el video para el cambio de resolucion.... configurando los parametros se ha quedado muy bien.... pero no terminaba de echarme del monitor al monitor arcade, entonces en uno de las veces que he salido del menu de video plof, se apago el monitor.. he conectado rapidamente el video del jpac y tachan.. video... aunque algo rapido moviendose y borroso... :confused:. Al inicio de windows salia en el monitor auxiliar pero despues en el inicio el monitor se apagaba y en la maca no salia nada.. uhmmm. He cambiado de drivers, de la version 67 mas o menos que es la que usa Skip en el tutorial a la 9xpico que es la que tengo incluso en mi pc y metiendole los mismos parametros aunque con mas para meter... plof.. el monitor auxiliar ha petado , entonces habra que pensar en poner otro monitor y empezar desde el principio o una arcadevga, que pienso que sera lo mas rapido. He llegado a ver vida en el monitor arcade.. el fondo de escritorio a 32 bits.. se ve bien.. aunque poco borroso.

Si alguien hubiese puesto ultimamente una nvidia al monitor arcade seria bueno que contase su "manipulacion", drivers y experiencia. Gracias.

PD: D.E.P. \__Proview 15" CRT__/

Old 25-dic-2006, 23:55   #3
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Quote:
Bueno vista la poca espectacion que causan algunos post, sigo yo
Kyek, te recuerdo que estamos en fiestas.....así que un poco de paciencia...que sólo ha pasado un día desde que publicastes el mensaje.
Referente a tu problema, lo siento, no uso los drivers de Nvidia.

A tu punto 1: 28" 50-60hz, 15Khz.
A tu punto 3: Si conectas sólo el monitor arcade te lo debe reconocer como monitor predeterminado.

Un saludo.

Old 27-dic-2006, 21:52   #4
Kyek
Usuario registrado
Gracias Lord Hiryu, tu como siempre...., en todos lados... me alegro .

La impaciencia era por la importancia de no cargarme el monitor, tienes razón, lo siento, pero ya postee algo asi en el antiguo foro y tambien paso desapercibido. Pero vamos que a fuerza de golpes tambien se aprende.

Intente meter el video el dia despues de petar el monitor auxiliar y nada, lo hice con los drivers de nvidia 8x.xx y era similar al que tenia Skip en su tutorial y tampoco dieron resultado.. esta vez lo hice con un monitor ftp 17", este aguanto mas las resoluciones, al final despues de muchos intentos de cambios de resolucion y meetiendo parametros.... mejor pillo la AVGA de andy que es con la que "casi todos" estais. Aunque esta de vacaciones y seguro que todavia me quedan por lo menos un par de intentos.:rolleyes:

Lo unico que llegue a conseguir es lo tipico

Cierto que consegui sacar la imagen completa del escritorio, pero con algo de retemblor en la parte superior de la pantalla, pero vamos al resetear plof muchas rallas.

Un Saludo!