Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Juegos de recreativa

Old 20-nov-2007, 03:22   #1
fas0
Marciano

maquinas satanicas y rarisimas

impresionante la de la silla electrica :S
Y la de las urracas parlanchinas con esvasticas, extrañisima

la pagina de ese lugar lleno de maquinas ... rarisimas
http://www.marvin3m.com/

http://www.marvin3m.com/arcade/index.htm
aqui una gran lista con fotos y tematicas

La mas rara de todas me parece esta:
http://www.marvin3m.com/arcade/roadrun.htm

una maquina de conduccion que, mediante la utilizacion de 3 cintas continuas con autitos y un holograma (?) simula ser un arcade (?)
se la puede ver a los 2:50 de este otro video

Todavia me pregunto como es que en el año 70 pudieron desarrollar un sistema holografico para recreativas.....

Editado por fas0 en 20-nov-2007 a las 05:12.

Old 05-ene-2008, 23:34   #2
Xeif
Usuario registrado
Tio es increible que nadie te agradezca este hilo, me han encantado esas maquinas rarisimas que salen en los videos, la verdad esque estaria genial poder verlas en directo y ver como se las ingeniaban en antaño.

Buen recopilatorio me has alegrado el dia con esas reliquias

Old 06-ene-2008, 00:27   #3
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Hey..... a esa tercera o cuarta pinball jugué yo, es la Impacto de Recreativos Franco como se vé claramente en el logotifo RF de dicha pinball.

Lo que no me explico es el viaje que ha tenido que llevar esa pinball desde España hasta EEUU.

Saludos.

Old 06-ene-2008, 01:58   #4
Flynt
Marciano

joder, no veo los videos me salen todos en blanco, por que ?

Old 06-ene-2008, 02:23   #5
PsikoX
Editor Marciano
Tremenda recopilación Fas0, muchas gracias, se sale.

Flynt... tienes el Adobe Flash Player instalado? te dan problemas los demás videos de youtube? has probado a pulsar encima de los videos por si te deja verlos en la página de Youtube?

Old 06-ene-2008, 04:13   #6
Flynt
Marciano

Ahora los veo, estaría caido el servidor o algo antes, informatica ya sabeis...
Gracias PsikoX-

Y gracias fas0 por esta recopilación, la maquina de la silla electrica es espeluznante.

Recordais la pelicula BIG de Tom Hanks ?

Old 06-ene-2008, 04:24   #7
PsikoX
Editor Marciano
El video no se vé Flynt. Este es el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=4KkjNRyJwDY

PD: Eso de que ultimamente fallen tanto los videos de Youtube al ponerlos aquí es cosa de Youtube que está restringiendo el que los videos se vean en otros sitios/webs o es cosa de los usuarios que los bloquean???

Old 06-ene-2008, 05:23   #8
fas0
Marciano

No habia visto la repercusion del articulo!

Alegrome les gustara, para mi fue una sorpresa.
tengo vagos recuerdos de en mi infancia haber poseido un juego "de mesa" de un helicoptero "de rescate" (con un iman) aferrado a alambres manejado manualmente con una palanca (de hecho una version "recreativas" figura en esa lista), pero nunca supe que estos aparatos existieran a gran escala o quizas nunca llegaron a Argentina.
Recreativas al fin y al cabo, estan muy buenas, todo un testimonio de la creatividad humana en epocas pre silicio. (o algo asi)

Quote:
a esa tercera o cuarta pinball jugué yo, es la Impacto de Recreativos Franco como se vé claramente en el logotifo RF de dicha pinball.
Se puede descargar y utilizar en el Foto Visual Pinball (no lleva roms)

Y si, lo de la pelicula big (aca llamada "quisiera ser grande" es todo una rama dentro del entretenimiento.
Si se fijan en la pagina del "Museo Malvin" hay todo un rubro (igual que en los 80 dedicado a los shooters) dedicado a las maquinas de "Adivinacion".
Ladrones mecanicos!! yo no les creeria nada excepto me dijesen que iba a perder una moneda.

Old 06-ene-2008, 11:28   #9
Paturlas
I love music games

¿¿Alguien se ha fiajado en la tercera máquina?? (la de la sala de torturas). Aparte de lo "divertido" del aparatito en cuestión, me llama poderosamente la atención que al final del vídeo enfoquen al letrero de la máquina, y resulta que pone "Spanish Torture" (tortura española), y una descripición que apenas llego a leer acerca de cómo nos las gastábamos por aquí. Qué yuyu.

Para Joseccgc:
Si te sorprende haber visto una Impacto (esta ya la había visto yo en algunas fotos de ferias pinballeras en USA), más me sorprendió a mí ver en la peli "Duro de matar" (Jackie Chan), ambientada en el Bronx de Nueva York, que en una escena a mitad de película aparecen cuatro pinballs, entre ellos una Dragoon (4 jugadores) también de Interflip (nombre que usaba R.F. para la exportación).

-Paturlas-

Old 06-ene-2008, 14:20   #10
Dr. Fred Uilleann
Marciano

El antepenúltimo vídeo no es una máquina, Faso. Soy YO.

Jejeje, estupendo post, no entiendo cómo no lo había visto hasta hoy!!