Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 04-ago-2008, 20:21   #1
sesmero
Marciano

videoval de 25"

muy cuidada, con seis botones por player, preparada para conectar monedero, cerraduras en las dos puertas, vinilos y metacrilatos originales

regalo metacrilato nuevo y juego de futbol

Para recoger en alicante, 175€

Editado por sesmero en 10-ago-2008 a las 14:09.

Old 10-ago-2008, 14:10   #2
sesmero
Marciano

venga hacemos una rebaja que tengo que poner la tarima

Old 10-ago-2008, 21:27   #3
Paturlas
I love music games

¿Cuándo quedamos y paso a verla?
Tengo a alguien interesado en ella. Y además me debes una visita. Tienes mi móvil, así que ya tardas en darme un toque.

-Paturlas-

Old 11-ago-2008, 12:09   #4
compiler
Marciano

Me gusta mucho, tiene muy buen aspecto.

Yo me la quedaría, el problema es que soy de Valencia capital... ¿de qué parte de Alicante eres? Es por mirar precios de alquileres de furgonetas a ver cómo lo podría hacer.

Supongo que no tendré problemas en adaptar esta máquina a un PC, ¿no?

Un saludo y gracias.

Old 11-ago-2008, 21:46   #5
sesmero
Marciano

compiler la maquina la tengo en mi piso, detras de la universidad en vicente savall, ahora mismo esta con jamma pero no habia ningun problema en adaptarle un pc

patu no te he llamado porque mi novia se saco el carnet y estoy liado arreglandole el coche de su hermano

si usas msn pasamelo por privado, sino te llamo cuando venga de vacas que salimos mañana

Old 27-ago-2008, 03:13   #6
sesmero
Marciano

sigue a la venta

Old 27-ago-2008, 09:34   #7
compiler
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por sesmero Ver post
sigue a la venta
Disculpa por no haber avisado antes: al final encontré un mueble en Valencia que me venía mejor para transportar, aunque tengo que decir que tu máquina tiene muy buena pinta y es una lástima que no fueras de Valencia...

Suerte.

Old 27-ago-2008, 10:39   #8
Paturlas
I love music games

Solo entro para comentar que he visto y probado la máquina personalmente y funciona a la perfección, destacando sobremanera la nitidez de imagen del monitor. Totalmente recomendable.

-Paturlas-

Old 27-ago-2008, 14:21   #9
FontaneroBros
Marciano

por curiosidad la enviarias? a bcn o te pregunto en mrw si te la irian a buscar y traermela yo ya pagaria a ellos los gastos qpesa mas o menos i las medidas son 60x60x180 aprox no?

Old 27-ago-2008, 14:53   #10
sesmero
Marciano

en principio no tendria problema de enviarla aunque imagino que sera un trastorno, supongo que sera paletizada pero para protegerla solo podria poner cartones y fijarlos con cinta pues no dispongo de flejador ni maquina para embalar retractil

mi consejo es que alquiles una furgoneta o si puedes disponer de alguna mucho mejor y vengas personalmente a por ella para comprobar el estado y que mejor que el comprador para transportarla con el maximo cuidado

por la autopista de pago se tarda mas o menos cuatro horas y poco, aparte de que te saldra mas barato que enviarla