04-ago-2008, 20:41 | #1 |
Marciano
|
Venta Cajon Desastre (pasen y vean)
Bueno, pues ordenando un poco mi estudio me he encontrado con algunas cosillas que no necesito, asi que las pongo a la venta por si hay algun marciano interesado.
- Pack 2 Mandos Clonicos de Nes (los mandos estan sin estrenar aunque la caja estan algo tocada). 10€ - PAck 2 Juegos Super Nintendo (Tecmo Super NBA Basketball y Bulls Vs Blazers). 10€ - PAck 2 Juegos de 3DO (Ni idea de los nombres porque estan en japo , uno de ellos esta precintado). 10€ - PAck 2 Mandos de Super Nintendo (no son oficiales, pero estan nuevos y funcionan perfectamente). 10€ - PAck 5 Fundas (Aunque solo se vean 3) de juegos de Nintendo que van con los juegos que vendo, pero por si al final no vendo los juegos y como se que hay mucha gente que las busca para sus juegos que no tienen la funda pues vendo las cinco fundas por 5 € Y aqui la foto de todo el conjunto para que lo podais ver mas claro. Editado por Heckler en 23-ene-2009 a las 17:13. |
04-sep-2008, 15:54 | #2 |
Usuario registrado
|
Me interesan los dos cartuchos. Si me incluyes los gastos de envío me los quedo.
Mira si te interesa alguno de los que tengo para un cambio: http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=21334 Supongo que funcionan bien, no? |
04-sep-2008, 16:55 | #3 |
Editor Marciano
|
los 3 juegos de game boy son pa la gorda de toda la vida no?, tienen caja? cuanto serían con gastos de envio a valencia? saludos
|
04-sep-2008, 17:17 | #4 |
Marciano
|
kuksool: Los cartuchos de MVS ya estan vendidos, lo siento. (acabo de actualizar el post).
kursh_Allegory: Los juegos estan tal y como en la foto -sin caja- y si, son para la primera Game Boy, salvo el papyrus que creo que es de la color y no se seguro si funciona en la clasica, en cuanto vuelva a casa te lo miro y te digo algo. Los gastos de envio serian 0€ porque yo tambien soy de Valencia, asi que te los podria dar en mano. |
04-sep-2008, 20:01 | #5 |
Editor Marciano
|
todas formas, si es para la de color, sabes si va en la normal? si va pos tambien pa la saca, sino.. sería tonteria quedarmelo ya que no tengo esa consola. ya me comentas saludosss
por cierto el de spectrum me lo quedaría tambien.. |
05-sep-2008, 12:05 | #6 |
Marciano
|
Pues confirmado, el de la color no funciona en la tocha, asi que lo quitamos directamente. El juego de Spectrum supongo que te referiras al Vindicator, pues nada si lo quieres es tuyo, asi que serian los dos juegos de Game Boy y el de Spectrum y te lo dejaria en 12 eurillos.
Si quieres quedar, esta tarde me voy a pasar por el centro asi que si te viene bien quedar dimelo y te los llevo. |
05-sep-2008, 14:00 | #7 |
Editor Marciano
|
pues enga, dime una hora y un sitio.
|
06-sep-2008, 19:22 | #8 |
Marciano
|
Hale, pues despues de la amena charla con kursh_Allegory post desengaño por el fracaso en el intento de impresion de las artes para mi recre ya van quedando menos cosillas a la venta, a ver si os animais que tengo que sufragar la impresion de las artes.
|
10-sep-2008, 14:56 | #9 |
Editor Marciano
|
creo que está interesado en comprarte los artes ....
juasjasuas que peña mas raraaa!!! ande sale este??? |
10-sep-2008, 15:26 | #10 |
Editor Marciano
|
eso se le lleman spameros a dejado un 4 mensajes iguales por cambalache
|