Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Wii/NDS

Old 20-nov-2007, 12:39   #1
Bundy
Marciano

Juegos que trae la Wii

He leido que se pueden comprar juegos a través de internet para la wii, siempre que esta esté conectada. Me pregunto si trae en la memoria interna alguna demo o juego antiguo, porque al leer algunas de las informaciones estoy un poco confuso. También he leido que en algunos packs entran dos mandos, pero no he encontrado ninguno a la venta con estas características, se trataba de una promoción antigua?? .Gracias por la ayuda

Old 20-nov-2007, 12:43   #2
Bucky O'Hara
Marciano

Que yo sepa al menos ningun pack de Wii viene con juegos ya en memoria. Lo del pack con dos mandos ya es más posible aunque no me suena.

Yo me cogí la Wii con un mando y luego el WiiPlay, que vale 45€ creo y viene con un Wiimando de regalo.

Old 20-nov-2007, 13:54   #3
Bundy
Marciano

Ya me parecía raro. La verdad es que me parece caro el precio que se paga por los juegos antiguos, máxime si consideramos que se pueden rular en la maca. Por cierto, como está la escene de la Wii, alguien ha probado el GCOS, o hace falta el famoso chip?

Editado por Bundy en 20-nov-2007 a las 14:57.

Old 20-nov-2007, 20:46   #4
Fuents
Administrador

No, no entra ningun juego en los mandos. Si estas conectado a internet, a traves de cangeo de puntos (que para conseguir puntos hay que pagar) puedes descargarte juegos antiguos. Con la propia consola viene el WII Sports y existe el Pack de un segundo mando con el WII Play (juegos chorras para aprender a usar el mando, o almenos tener mas practica).

Old 20-nov-2007, 21:31   #5
Bundy
Marciano

Gracias Fuents. Lo malo es que creo que el wiiplay está descatalogado. En fin cuando me la compre me la compraré con otro mando, y el zelda, claro, porque es uno de mis juegos favoritos.