Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Juegos de recreativa

Old 06-ago-2008, 21:26   #1
sareurkixo
Marciano

Rastan

¿Alguien sabe cómo coñorro matar al jefe de la 3ª fase, ese mago gordote que aparece y desaparece y echa bolas de fuego en todas las direcciones?

Molto gracie.

Old 06-ago-2008, 22:24   #2
Radaxian
Marciano

Hola sareurkixo

(Colega,como hechaba de menos Marcianitos,se ve que agonizo de Mal-Ciano)

Normalmente,el truco que haciamos todos consistía en,conforme caias en el templo (al empezar el enfrentamiento) te ibas recto hacia el,cuando lo tengas casi pegado a ti,inmediatamente te agachas le das dos/tres golpes muy rápidos agachao (se los come) y con una velocidad sobrehumana te levantas y le haces una picada,adios maguete

Sobre Enero o Febrero viendo partidas de Amiga en YouTube con unos colegas,encontramos a un crack que se hacía en tiempo record el Black Tiguer y el Rastan enteritos,yo este truco no lo conocía,es buenísimo

Que máquinas hay en el mundo eh!

Un Saludo

Old 06-ago-2008, 22:32   #3
Lighthouse
Marciano

¡¡Que juegazo el Rastan!!

Un saludote.

Old 06-ago-2008, 23:00   #4
Paturlas
I love music games

Yo siempre lo he matado como se muestra en el video que ha puesto Radaxian.
No hay que preocuparse por el mago cuando saltas hacia él porque siempre que lo haces desde esa distancia (la del alcance de la espada) él se va a retirar, pero lo justo para que puedas atizar un buen tajo.
Recordemos que el espadazo en salto quita mucha más energía a los enemigos.

-Paturlas-

Old 07-ago-2008, 11:58   #5
sareurkixo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Radaxian Ver post
Hola sareurkixo

(Colega,como hechaba de menos Marcianitos,se ve que agonizo de Mal-Ciano)

Normalmente,el truco que haciamos todos consistía en,conforme caias en el templo (al empezar el enfrentamiento) te ibas recto hacia el,cuando lo tengas casi pegado a ti,inmediatamente te agachas le das dos/tres golpes muy rápidos agachao (se los come) y con una velocidad sobrehumana te levantas y le haces una picada,adios maguete
Me ha gustado lo de "con una velocidad sobrehumana". !Que cachondo!

Quote:
Originalmente publicado por Paturlas Ver post
Yo siempre lo he matado como se muestra en el video que ha puesto Radaxian.
No hay que preocuparse por el mago cuando saltas hacia él porque siempre que lo haces desde esa distancia (la del alcance de la espada) él se va a retirar, pero lo justo para que puedas atizar un buen tajo.
Recordemos que el espadazo en salto quita mucha más energía a los enemigos.

-Paturlas-
Ahora que lo dices, es verdad lo de que los mandoblazos en el aire les hace más pupita...!Al ataqueeeeerrrll!

Gracias a los dos.