![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Novato con problemas
Estoy empezando en el tema. Me he instalado el autoinstalable de armenta y las actualizaciones que dice fas0 y no soy capaz de hacerlo funcionar.
Tengo Vista Home Basic. EL error que me da es: -En algunos tableros, al dar a Visual Pinball -> Table -> Play, me sale un mensaje de error del VBScript diciendo "Unable to open inder.vbs. Ensure that it is in the same folder as this table. Variable no definida" (esta es en el tablero canasta, en otros cambia el fichero vbs que no puede abrir). He comprobado que esos ficheros vbs están en el directorio c:\emuladores\Visual PinBall\Tables. -En otros tableros parece que va bien, pues aparece el juego, pero no puedo hacer nada, no responde a ninguna tecla. ¿Qué puedo tener mal? ¿Es tema del Windows Vista? Por favor, alguien que le funcione con el Vista, que me de la solución. Otro tema, ¿hay que conseguir todas las parejas tablero-rom que quieras jugar. Es decir, cada tablero debe llevar su rom y con el mismo nombre? Si es así, ¿por qué no se pueden descargar las parejas a la vez y hay que ir a un sitio para las roms y otro para los tableros? Perdón por mi ignorancia y gracias por todo. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
No es por ser persona de mal aguero pero si quieres ahorrarte historias cambia a XP, yo tengo el vista en mi pc y al de la amca termine pro ponerle XP.
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
O sea, que hay problemas entre Vista y el Visual PinBall. ¿A nadie le funciona?
Perdón por mi ignorancia de nuevo, ¿pero que es lo de "amca"? |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Realmente no lo se al 100% pero el vista consume muchos mas recursos que el XP, ¿amca?, no se a que te refieres.
![]() De tods formas hay usuarios de visualpin... que te podrna decir como ponerla en marcha espera un poco y te responderan. ![]() |
![]() |
#5 | |
Marciano
![]() |
En vista funciona muy bien.
Por lo de anca supongo dira basago: Quote:
![]() te acabo responder en otro hilo, te falta el script descomprimido http://pacdude.pinballnirvana.com/files/vpVBS3-26.zip en la carpeta tables |
|
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Pues lo he instalado en otro PC con Windows XP SP2 y va perfecto (la verdad es que he alucinado, no me esperaba ni la mitad de lo que he visto).
Ya sé cuál era uno de los problemas (creo, pues aún no he podido probar nada en el pc con Vista), lo leí de pasada en algún sitio y lo había olvidado: he tenido que descomprimir las ROMs y volverlas a comprimir con el winzip. De esa forma he conseguido que vaya en el Xp (sin hacer eso, no iba) Pero creo que en el Vista debe haber algún problema más. Seguiré probando. |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
montarelonf ati te funciona la SPP ?
![]() |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Antonio25, tengo que comprobarlo cuando esté con el PC de Xp, pero creo recordar que no me iba y lo achaqué a que me faltarían las roms. Cuando lo verifique te lo digo.
Sigo sin poder hacerlo funcionar en el Vista, creo que es tema de que no me abre los ficheros vbs. |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Ya me funciona. El problema era que no lo ejecutaba el Visual Pinball con privilegios de administrador, yo pensaba que conque el usuario fuera administrador valía, pero no es así.
|
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
me ha servido de mucho este hilo porque me pasaba eso con el vista gracias,saludos
|