Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Tutoriales en proceso

Old 24-dic-2006, 14:04   #1
Herzeleyd
Marciano

He hecho un minitutorial para jugar con la ps2 en tu monitor

Ahí en mi blog podeis ver el tuto que hice el otro día, para todo aquel que quiera usar su consola ps2 con el monitor de pc, aunque me imagino que servirá para cualquier consola.

http://blogs.vandal.net/17319/vm/13362623122006

Espero que os ayude.

Un saludo

Old 24-dic-2006, 18:36   #2
Paul Sernine
Moderador

Muy interesante lo del programita ese "DScaler".

Yo tengo una avermedia en el PC, y la verdad es que, más que para ver TV, la utilizo para enchufarle todo tipo de consolas y poder jugar en el monitor.

Ahora mismo uso el K!TV para ver la imagen de la entrada de video compuesto y la verdad es que la calidad me parece bastante pobre en casi todos los casos. A ver si probando con el programita este mejora la cosa.

También tengo una Pinnacle DC10+ (capturadora de video, no sintonizadora) que trae entradas s-video y composite, de bastante más calidad. Pero lo malo es que hasta ahora no he encontrado ningún programa que me permita visualizar esta fuente de video a pantalla completa.

Saludos y gracias.

Old 17-feb-2007, 13:42   #3
Taim
Marciano

Paul Sermine, prueba con el programa KTV de esta web kastortv es gratis y altamente compatible, yo lo uso muchisimo.

Old 17-feb-2007, 14:02   #4
Paul Sernine
Moderador

ok, lo probaré, gracias Taim.

Old 13-mar-2007, 00:55   #5
cpotter
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Taim Ver post
Paul Sermine, prueba con el programa KTV de esta web kastortv es gratis y altamente compatible, yo lo uso muchisimo.
Yo tengo la siguiente duda

quiero jugar mi xbox y gamecube en un monitor de PC, escucho opiniones de que seria bueno a traves de una capturadora de video PCI, sin embargo mi duda es que si las capturadoras de video tienen la opcion de pantalla completa

de igual forma si las sintonizadoras de video despliegan pantalla completa

GRACIAS POR LEER ESTE POST

Old 04-jun-2007, 04:57   #6
mincho
Usuario registrado
Tienes algo de informacion para fabricar algo casero y no tner que utilizar el PC, solo el monitor ya que tengo Varios monitores sin usar. encambio pc's solo este...

Un Saludo...

Old 05-sep-2007, 12:40   #7
PZ!
Usuario registrado
La verdad, creo que es mucho mejor opcion un X2VGA, te permite verlo con una calidad mas que aceptable, con el ordenador apagado y por mas tipos de conexiones (Componentes por ejemplo)

Os dejo el enlace a la pagina oficial. www.x2vga.com