Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 07-ago-2008, 02:00   #11
Perdomo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Lord Hiryu Ver post
Perdomo zagal!!!!...Bonitos botones.....cromados......vamos, debe sonar a música celestial!!!
Ya irás poniendo avances de tu proyecto!!!
jajaj, lord, no se escapa una, ya tengo terminado el betatesteo del panel para mi nuevo proyecto, con hack de teclado, jeje, aver si este finde me hago de un par de cajas de cartón y me pongo a jugar a las casitas.

Old 07-ago-2008, 11:20   #12
xlc
Marciano

He llegado a la última pantalla de youtube :-)))

Old 07-ago-2008, 11:35   #13
Er_Domi
Marciano

Pues me uno a los de comprobar cada 5 minutos que leshe le pasaba a esto...

Welcome back!!!

Old 07-ago-2008, 11:53   #14
juanqui
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Er_Domi Ver post
Pues me uno a los de comprobar cada 5 minutos que leshe le pasaba a esto...

Welcome back!!!
yo tambie, liado pero cada cierto tiempo miraba como iba esto.
jeje!

Old 07-ago-2008, 15:35   #15
Lighthouse
Marciano

Estuve visitando http://www.marcianitos.es ,donde nada mas entrar ya te engañan diciendo "aquí encontrará todo lo que busca sobre marcianitos" y claro,todo lo que yo buscaba sobre marcianitos era esta web y allí no la encontré....jajaja ¡vaya lio! ¿no?
Y encima,te encuentras con la foto de una coliflor requemada en la portada de la web ¿que diantres es eso? juasss

Old 07-ago-2008, 20:24   #16
NiN
Editor Marciano
Yo me he largao a Granada a tomarme unas cañas y unas tapicas, a joerse, jejejeje.
Por cierto, ¿que es un trastero? ¿mi habitación?

Old 08-ago-2008, 10:19   #17
punkyas
Marciano

yo probaba si chutaba cada 5 minutos y nada me iba a la piscina a nadar,volvia y probaba de nuevo,seguia sin chutar,me iba al trastero hacer rodillo,salia empapao de sudor y a la duxa y al salir volvia a pobar y nada...mi hermano como curraba de noche pues a la mañana no podia jugar al pinball por el escandalo que mete asique aprobeche a meter las cosas utiles que tenia en el pc en el disco duro servible,como yo le llamo y ha grabar pelis ect...para despues formatear el pc,que me iba como el culo....al terminar de formatear otra vez a provar!

como seguia sin chutar me large a hendaya a ver francesas en la playa y cuando volvi......

buala!ya chutaba!

Old 08-ago-2008, 10:47   #18
juanqui
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por NiN Ver post
Yo me he largao a Granada a tomarme unas cañas y unas tapicas, a joerse, jejejeje.
Por cierto, ¿que es un trastero? ¿mi habitación?
Si NiN un trastero debe ser tu habitación... ya que hay es donde se meten cosas que no sirven (trastos inutiles), es decir tu...
Mamona donde te metes que no se te ve el pelo!!!?

Old 08-ago-2008, 11:20   #19
WiN_GoldeS
Marciano

Pues yo, parte de ver si rulaba esto he estado de obras en mi piso, bueno, aun estoy, así que tampoco he tenido demasiado tiempo para echarlo de menos, pero bueno, el poquito tiempo del que dispongo ya entrare de nuevo, si no me fallan las fuerzas.
Saludos marcianos.

Old 08-ago-2008, 11:33   #20
Macalister
Marciano

pues yo ni me he dado cuenta.

Estaba de vacas en la playita