Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 20-nov-2007, 14:36   #1
Drator
Editor Marciano
Otro que se une al club!

despues de estar siguiendo de cerca el hilo de mrgraves "en busca del pinball perdido" y de la envidia sana que me dio cuando se pillo los picapiedra,fue entonces cuando me dio en serio el punto de conseguir un pinball para mi.

ya hace tiempo que queria uno,pero tampoco me habia puesto a buscar y digamos que tampoco ahora he buscado mucho,pero he tenido suerte y he encontrado pinball en la segunda llamada a un operador.

todo empezo el viernes cuando llame al telefono de un anuncio que me paso elpuntazo donde vendian maquinas,pero ningun pinball,pero llame para probar suerte y bingo!, el hombre me dijo que le llamara al dia siguiente para confirmar modelos y precio,eso hice y por el precio que me dio me quede con los dos que vendia.

sin ver los pinballs ni conocer al vendedor,el lunes me llama este señor que viene de camino a casa con las maquinas,llamo a mrgraves y los dos lo esperamos en una gasolinera cerca de casa.

y al abrir la furgoneta nos encontramos los dos pinballs en un estado mas que aceptable, debo de ser un chico con suerte!,jeejeje!!

ya descargados y en casita,mrgaves y yo no tardamos en enchufarlas,tienen algunos fallos,pero segun mrgraves nada de mucha importancia,yo ahun no me entero mucho.

aqui las fotos de los pinballs:

por ahora no las voy a tocar,solo las limpiare un poco por donde pueda y mirare de arreglar lo mas urgente (el flipper superior de la JP).
asi que por ahora no os voy a dar mucho la lata con mis mudas

queria dar las gracias a mrgraves por venir a darme una mano,gracias miguel!!!

saludos!

Old 20-nov-2007, 15:07   #2
joseangel277
Marciano

¡¡Eso es entrar con suerte!! Que tio!!! Y encima se los lleva a pares!!!

Enhorabuena por las adquisiciones y seguro que las dejas como nuevas.

Old 20-nov-2007, 15:08   #3
niamo85
Marciano

empiezas mas que fuerte, valla par de joyas. disfrutalas

Old 20-nov-2007, 15:15   #4
dasansa
Editor Marciano

Que bueno!!!!

La verdad es que creo que si has tenido mucha suerte...

E N H O R A B U E N A ! ! !

Old 20-nov-2007, 17:01   #5
ricx
Marciano
Que suerte!! Y tienen una pinta estupenda!!!

A disfrutarlas!

Old 20-nov-2007, 17:26   #6
JoseM@nuel
Moderador General

Felicidades.
Tú como los Donuts no? de 2 en 2, y para más Inri una Indiana Jones, pa cagarse!!!!!
Ahora a arreglar los fallos y a disfrutarlas.

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 20-nov-2007, 17:46   #7
Alfons
Marciano

Son preciosas Drator. Enhorabuena no veas la envidia que me das... yo le tengo una ilusion enorme de poner una en casa.

Un abrazo, nos vemos esta semana.

Old 20-nov-2007, 17:51   #8
Xhorz
Marciano

No puedo mirar!!!! que envidia me das, como me gustaria a mi tambien pillar alguno de esos, pero no tengo sitio. sniff sniff

Enhorabuena por las joyitas y a disfrutarlas.

Old 20-nov-2007, 17:54   #9
Mr Graves
Editor Marciano
Yo te digo lo que en el otro pos, dos palabras... QUE CABRON!!!

Ahora en serio, se salen tron, felicidades por esos maquinones(esa Indy que me tiene locoooooo!!)
Y ahora a dejarlas un poco guapas, y cuando quieras, les metemos callo a saco para dejarlas nuevas!
A partir de ahora hazme un hueco en tu casa, aunque tu novia se ponga celosona, que me voy a quedar ahi de acampada mas de un dia...
Saludos!!

Old 20-nov-2007, 19:59   #10
dMode
Editor Marciano
Muy buenas maquinas, y ademas, parecen en muy buen estado!
Felicidades!