Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > GP32/GP2X

Old 24-dic-2006, 21:07   #1
karlangas
Usuario registrado
Problemas con GP2X

Hola a todos.
Ante todo Feliz Navidad.
Me presento:
Me llamo Carlos y soy de Valencia. Llevo tiempo visitando la Web y el foro.
Hace un par de días que tengo la Gp2x, pero no consigo hacer funcionar nada. No sé si es problema de la consola, de la tarjeta o mio que soy un patoso . Intento poner los emuladores pero la pantalla se queda en negro y tengo que apagarla porque se queda colgada. También se me borran sólos algunos archivos de la tarjeta.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Old 28-dic-2006, 12:37   #2
karlangas
Usuario registrado
Hola de nuevo.

El problema era del lector lo he cambiado y ya va bien, se ve que el lector que tenia era viejo y no funcionaba bien con la tarjeta de 2GB que tenia.
Ahora ya puedo jugar a los juegos y algun que otro emulador, aunque hay por ahi unos que se me resisten :confused:
La p***da es que al formatear a Fat32 no se lo que he tocado que ahora tarda un siglo en pasar informacion a la SD.
Poco a poco lo voy consiguiendo
Ya contare novedades.

Carlos

Old 28-dic-2006, 15:29   #3
Pinchacantos
Marciano

Me alegro de que hayas solucionado tu problema, con los emus que no eres capaz hacer rular, pregunta por aqui, de todas formas mi intención es hacer un breve resumen de como hacer funcionar cada emu en el post de estado de los emuladores.

Saludos.

Old 29-dic-2006, 11:16   #4
kursh_Allegory
Editor Marciano
Bienvenido tocayo por partida doble.. dale cañita a la gp!!