24-dic-2006, 22:25 | #1 |
Usuario registrado
|
Uno que nadie conoce... Chuby?
Hola, a ver si me podeis ayudar, soy nuevo en el foro y llevo mucho tiempo intentando descubrir si este juego existe en Mame. Se trataba de un juego tipo Pacman aunque salió unos años mas tarde, y solo lo ví en un bar. En el juego manejabas un bicho tipo Pacman que soltaba una pequeña llama y con otro botón hacía una especie de aceleración.
Había 8 laberintos y tenías que escoger al principio en cual te metías, cada uno tenía un crustaceo o similar, cangrejos, etc... Ya sabeis... Y en todos había una piraña que no la podías matar, cuando la disparabas con el fuego decía "Ay!" y rebotaba... Los laberintos tenían una especie de pasillo en medio que tenías que cruzarlo dando al botón de acelerar porque si no te dejaba frito. Creo que en la presentación salía el muñequito diciendo "soy Chubi" Y puede que en inglés se viera por algún lado "Nightmare Sea" aunque no estoy muy seguro. A ver si alguno de vosotros lo conoce porque nadie me ha sabido decir hasta ahora si quiera si lo ha visto. Os aseguro que es uno de los mejores arcades que he jugado (y soy bastante aficionado) Gracias y saludos! |
28-dic-2006, 20:30 | #2 |
Usuario registrado
|
De verdad que nadie lo conoce? No me lo creo. Ofrezco recompensa!!!
Saludos. |
29-dic-2006, 14:05 | #3 |
Santo Inquisidor Marciano
|
pues ni idea macho pero estoy mazo intrigado
|
29-dic-2006, 23:27 | #4 |
Usuario registrado
|
Tiene buena pinta, pero para mi que no esta emulado, parece llamativo y entre todos los que escribimos aqui nos debemos haber recorrido el MAME enterito
|
07-ene-2007, 05:17 | #5 |
Usuario registrado
|
Gracias por las respuestas. Me he recorrido el Mame de arriba a abjo y creo que no está. Ni siquiera he podido encontrar nunca una imagen en internet. Una lástima... Os aseguro que la máquina era de las que hacían cola de las largas para jugar.
Saludos! |
08-ene-2007, 10:10 | #7 |
Marciano
|
No lo habrás soñado? XDD
|
10-ene-2007, 11:49 | #8 |
Usuario registrado
|
|
17-mar-2008, 10:10 | #9 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Recuerdo los mismos detalles que tú. Efectivamente, el personaje se llamaba Chuby y el nombre de la máquina llevaba la palabra "Nightmare". Hace tiempo la busqué en el MAME y no la encontré. Ninguno de mis amigos la recuerda. Vamos a tener que seguir intentándolo |
|
17-mar-2008, 20:55 | #10 |
Marciano
|
Yo ya he preguntado varias veces por él y nada.
Y cuando matabas a varios de un disparo se oía una voz que decía "excellent" o "extraordinario" |