![]() |
#51 |
Administrador
![]() |
O súbelo a imageshack con la barra de firefox. No se si tendrán límite de tiempo o espacio...
|
![]() |
#52 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
y si alguien lo divide en cachitos de 100 Mb y lo sube a youtube?
|
![]() |
#53 |
Marciano
![]() |
pues joseccgc se puede probar(no habia caido), voy a cortarlo a ver si se puede
![]() |
![]() |
#54 |
Marciano
![]() |
lo voy a subir a stage6 (es el mejor en cuanto a calidad de imagen), en cuanto termine paso el link.
![]() |
![]() |
#56 |
Marciano
![]() |
imagenes sacadas de pinballhispano.net
![]() ![]() |
![]() |
#57 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Vale, ya lo he visto y creo que tengo que corregir, con perdón, o detallar ciertas cosillas.
Pregunta.-, ¿cuanto puede valer tener una recre en funcionamiento? Respuesta.- Aproximadamente 600 leuros (creo recordar) El tiempo en la tele es muy corto, ya lo sabemos, pero seguro que se puede hacer una horquilla de aproximación porque si alguien ajeno a esto oye 600 leuros se acojona para empezar. Si, ya sé que hay hobbys mas caros. No sería mejor decir: entre 200 y 600 leuros. Mucho me temo que snopes al no tener mas tiempo para poder explicarlo no pudo extenderse más para puntualizar, leches. Haber si conseguimos un reportaje exclusivamente de recres que dure más tiempo. |
![]() |
#58 |
Marciano
![]() |
Taim, muchísimas gracias macho, ahora mismo está ya la noticia en la portada de la web, si tengo un rato lo pongo en los cuadros de arriba de artículos recomendados
![]() Joseccgc, estuve hablando como 30 minutos pero ya ves... jejejeje, apenas cogieron 3 ó 4. Y... sí, jejejejej, la tele pone un poco nervioso pero más aún tener a la María tan cerca jijiji ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#59 |
Marciano
![]() |
Lo primero: De nada!
![]() Lo segundo: Yo creo que la web la ve más gente que el programa ese, asi que no creo que sea muy preocupante que no se haya podido extender mucho. Además, el que quiere saber algo fijo que buscará la pagina en "Gugle" y ya no podrá dejar de visitarnos... ![]() |
![]() |
#60 |
Marciano
![]() |
Si quereis la descarga directa del video de Taim:
http://video.stage6.com/1892302/.divx Boton derecho, guardar destino como... o con programa tipo flashget Son 389mb y se ve muy bien ![]() |