21-nov-2007, 18:20 | #11 |
Administrador
|
La verdad es que le falta un poquitin de "chapa y pintura", pero estoy seguro que despues de pasar por el "taller" va a quedar estupenda...
|
21-dic-2007, 20:00 | #12 |
Usuario registrado
|
Hola chicos
bien pues con la novedad de que no he podido arreglar la maca....gracias shinobi3 por el manual que me enviaste pero no funciono lo que menciona, por que lo unico que lei que podia ayudarme es ajustar los dip swichs, pero no sale de los mismo.....bueno lo unico que si...es que limpie bien los dientes del neo geo y ajuste bien el peine jama...pero aun asi sale el mismo error incluso en algunas ocasiones sale un error nuevo BACKUP RAM ERROR y dice una direccion pero no la recuerdo por ahora.....alguna otra sugerencia de que puedo hacer con ella para repararla? |
28-dic-2007, 17:10 | #13 |
Marciano
|
Jeje, en Mexico le dais trote alas recres eh? este verano estube por allí y dos recres que vi estaban en un estado similar (ademas de las que se ven de vez en cuando por aquí en el foro...), pues nada cuando la pongas a tono seguro que queda de muerte (bueno si piensas restaurarla...)
Del problema que tienes ni idea tio, yo no he usado una placa ni base en mi vida, espero que tengas suerte y la puedas arreglar. Saludos, por cierto la parte que vi de tu pais me encanto |