![]() |
#11 |
Editor Marciano
|
ueiii,a mi tambien me regalaron una,son una pasada estas plaquitas!!!
creo que si van a vender alguna,depende de la demanda,pero eso ya lo tendrian que decir ellos. saludos! |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
que guapadaaa¡¡¡¡
que pasen el fotolitooooo¡¡¡¡¡ saludos |
![]() |
#13 |
Usuario registrado
|
JOEEEERR!!!, DaniPC y yo estamos super emocionados por el trabajo que hemos echo y las alavanzas de todos vosotros!!!GRACIAS!!!. la verdad es que ha quedado de la ostia.....eso si ha costado un poco hacer el fotolito y agujerear los 50 o 60 ahujeros que lleva cada placa...pero
![]() en todo caso si teneis dudas lo deciis a daniPC o a mi. billruin@hotmail.com P.D : MR graves.... 1º de todo gracias personamente por este hilo y por la felicitacion!.como sabes las nuestras (de nuestros mandos)V1 van de puta madre....ya nos dices que tal te va con la nueva plaquita V2 a ver si de una vez podemos jugar en paz sin que te salte la pausa...jejejje Editado por billruin en 22-nov-2007 a las 22:04. |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Increible trabajo de ese IPP. Mas profesional imposible. Mare, mare, mare....
Para cuando un tuto de como os currais esas pedazo placas.... Por cierto las grabais vosotros? o vosotros solo soldais y agujereais la placa? Saludos y A mas ver.... Increble trabajo... yo todavia estoy alucinando... |
![]() |
#15 |
Editor Marciano
|
Billruin monstruo, gracias a ti y a DaniPC por esa pedazo de placa, y por todo!
Ains, aun recuerdo el primer dia que nos vimos, en el Ocimax... Como pasa el tiempo!! La placa aun no la he puesto... Sigo encerrado con el pinball, que tiene un curro... Saludos! |
![]() |
#16 |
Usuario registrado
|
primero decir que toda la placa esta hecha al 100% casera (burraco) hasta los ácidos y los revelados.
segundo... las placas, si ha alguien le interesa, he consultado con daniPc y nos sale a 10€ la placa agujereada sin los componentes... en un principio las daremos asi ya que salen mas baratas y la mayoria de aqui somos unos "manitas"..para soldar los componentes. en caso de que alguien quiera la placa entera agujereada y con los componentes que lo diga. tercero hemos añadido opcionalmente al fotolito un conector VGA para no cortar el cable VGA...mejor que mejor... para los que tengan monitor HANTAREX cuarto...en cuanto se pueda se enviara el fotolito para la comunidad marciana. saludos marcianos!!! |
![]() |
#17 |
Marciano
|
billruin yo estaria interesado en adquirir una de esas placas que dices que os sobran, si no teneis problema me dices cuanto os tengo que mandar y lo arreglamos.
Saludos. PD: Si puede ser, me gustaria con los componentes montados y esas cosas que uno es muy patoso PD: Tengo monitor Hantarex, como va eso de con el conector VGA, explicamelo que cada vez se pone mas interesante la cosa ![]() Editado por Braze en 23-nov-2007 a las 15:46. |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
yo tambien estoy interesado en una placa (sin montar) con el conector VGA ya que tengo un monitor Hantarex
saludos |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Trabajo "exquisito" amigos!!!!
Personalmente creo que un trabajo profesional, tiene muy buena pinta!!! A mi tambien me interesaria un plaquita de esas con salida video... Ya me direis si quedan y sino, si volveis a hacer alguna mas contar conmigo pues!!! Un saludo |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
Pues lo del VGA muy simple, hay cinco conectores para Rojo, verde, azul, tierra y sincronismo por un lado, y por el otro un conector VGA. Ésto lo hemos hecho para evitar cortar cables, reconocer los pines, y cosas de estas, simplemente es por comodidad. Pero sólo es para monitores, si fuera un televisor via Euroconector, no sirve, por tema masas.
Saludos, DaniPC |