Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > MAMEWAH

Old 07-ago-2008, 11:08   #1
spice
Usuario registrado
Problemilla con autoMAMEWAH

Después de tener instalado autoMAMEWAH, generé las listas de juegos de MAME, spectrum y Nintendo DS, pero ya no he conseguido generar más listas.
Por ejemplo, coloco ROMs de megadrive en su carpeta correspondiente pero el autoMAMEWAH no las encuentra. Tampoco los juegos antiguos de PC. Es más, he añadido mas ROMs de spectrum y no regenera la lista para añadirlas a las que ya tiene.
Sólo con MAME cuando le doy a crear lista si que se pone a buscar nuevas ROMs.
He probado a desinstalarlo y volverlo a instalar pero sigue lo mismo.
Tampoco consigo que reconozca ROMS de psx, aunque aquí tengo otra duda, ¿en qué formato se colocan las ROMs de psx?. Me he bajado una ROM de romhustler y al final obtengo un archivo zip que si descomprimo aparece como una imagen del clone. ¿Es ese el formato que usa el emulador, el de imagen de clone?.
Gracias

Old 07-ago-2008, 20:39   #2
Allen_S
Marciano

Hola Spice... te cuento que yo ando asi... algo mareado con eso de las configuraciones del mamewah... pero te recuerdo que todo trabaja con "inis" y basta que hayas colocado una sola cosa mal para que tengas problemas.... y sobre eso de que no te lee las roms "nuevas" que pones eso tambien me ha pasado y es por que no admite variedad de formatos... solo debe ser un tipo... pero hablando de los juegos de psx, en el ini puedes cambiar a tu gusto el formato, por ejemplo yo estos juegos los tengo indicados como "mdf" y carga bien.... pero a penas estoy comenzando a entender esto del mamewah... asi que el mejor consejo es "paciencia".
Nos vemos.

Old 02-sep-2008, 18:43   #3
remam
Marciano

Hola Spice, por lo poco que voy aprendiendo te diré, que efectivamente, tal como te dice Allen, automame funciona con ficheros ini( que los encuentras para el auto mame de rock lee, en: C:\auto mamewah 2006\front\ini.
Ahi buscas el archivo del emulador por ejemplo "NES y editas la linea de :
Rom_extension (seguramente tendras Zip, y deberias tener Nes,que es la extension de los juegos para este emulador), le guardas los cambios y a correr.
P.D: Asegurate que el nombre del emulador executable, sea el correcto