Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 25-dic-2006, 22:49   #1
miguetron
Usuario registrado
cuando me lio,me lio...

pues eso, aun no he terminado mi video sonic, y por casualidad he encontrado una videoval,doble(dos monitores en un solo chasis), y por la patilla...
eso si la madera esta algo deteriorada,pero le meti tension y por lo menos los monitores se encieden.la pregunta es la siguiente:

se puede gobernar la maquina con un solo ordenador?(tiene dos conectores jamma).si no es asi,
son divisibles las maquinas?.
ademas venia la documentacion de los monitores,pero lleva unos displays en el interior que marcan 4,7 y 4,9,no se pa que son...
si le meto dos ordenadores, se puede jugar a 4 mandos?

ala ahi van esas preguntas.
feliz navidad!!!!!!!:cool:

Old 26-dic-2006, 01:12   #2
MArk-ade
Usuario registrado
A ver... no se si podrás poner un ordenador para los dos monitores, en principio deberias poder, pero verás lo mismo en los dos, y tus acciones con las palancas se harán en los dos monitores por igual... no puedes tener los dos monitores haciendo cosas distintas desde un solo PC.

En cambio, poniendo un pc por monitor, si que podrás tener las dos maquinas con juegos distintos funcionando a la vez... pero no podrás jugar a juegos de 4 players de esta manera. Para ello, si pudieras conectar los dos monitores al mismo pc, tambien podrias conectar todos los mandos y botones, de manera que si que se podria jugar a juegos de 4 players , aunque se viera lo mismo en los dos monitores...

No sé si lo que digo es correcto del todo, pero en teoria deberia ser así. Ale, suerte con ella, y a ver que haces al final! pero... hazlas por turnos hombre primero una y después la otra

Old 26-dic-2006, 11:22   #3
Rao
Marciano

La gracia de eso no es tener juegos distintos en cada monitor, si no el mismo, es decir, lo que mola es que se vea por ejemplo el Captain commando en las dos pantallas para poder jugar 4 personas cómodamente (como se hacía antiguamente en muchos recres), los mandos si que los puedes poner independientes, Andy tiene un i-pac para 4 jugadores..

Es lo que pienso hacer yo si algúun día me compro una casa mas grande, pillarme una video lider de 28" y dejar la mía de 25" al lado interconectados los mandos, y el monitoe el mismo.... se juegan 4 ahía que da gusto.

Un saludo.