![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
que tarjeta de video me recomiendan para la TV
Salu2 a todos los MARCIANOS!!!
De niño siempre hasta la fecha he querido tener una makinita multijuegos (La nostalgia, la nostalgia!!! ![]() Actualmente tengo una pc Pentium 3 550E, 256 de memoria (la iva a tirar un amigo, asi k me la regalo) Le he instalado el autoMameWah (gracias por el SW) y me ha funcionado de maravilla (puedo jugar todos los juegos - incluyendo los de N64) pero mi monitor esta muy peke, pero tengo una Tele (TV) muy grande (tiene entradas RCA). He visto en internet la ATI sapphire Radeon 9550 y la Radeon 9250 tienen salida S-video podria comprar un convertidor de S-video a RCA y ponerselo (lo que no se es si tiendria algun problema para poder arrancar el automamewah y todos los emuladores) , por lo que veo estas tarjetas de video estan muy cara$$$ y quisaz hasta no la necesite. ***** Que tarjeta de VIdeo me recomiendan que pueda adaptarse a mi TV y poder disfrutar de todos los juegos incluyendo los de n64 ? |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Yo te recomendaria la tarjeta con el chip ATU Radeon 9250, yo la compre y no me llego a 30 euros, ademas con este chip se puede pasar a AVGA, modificandole la bios de la tarjeta.
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Muchas Gracias JeReC..
El AVGA es para los monitores arcadia, verdad? |
![]() |
#4 | |
Marciano
![]() |
Veo que no te has leido las PRFs del video