Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 07-ago-2008, 12:40   #1
doragasu
Marciano

Comprar iPhone en EEUU

El lunes me marcho para los States, y entre las cosas que tenía pensado comprar, está un iPhone 3G. Por lo que he visto por ahí, parece que el 3G americano es compatible con los estándares europeos (a diferencia del no 3G, que no permitía usar GPRS), pero no me ha quedado muy claro. Además parece que hay problemas para comprarlos... ¿Alguno os habéis hecho con uno allí? Si es así, os agradecería si me podéis contestar unas preguntas:

1.- ¿Es realmente compatible al 100%?
2.- ¿Hay problemas para comprarlo? He visto sitios en los que afirman que sólo te dejan pagarlo con tarjetas USA, otros sitios en los que dicen que sólo se puede pillar con contrato y que hay que activarlo en la propia tienda, etc...
3.- ¿Se le puede hacer el Jailbreak sin problemas a los iPhone 3G?

A ver si alguno me podéis aclarar esto de primera mano...

Old 07-ago-2008, 13:46   #2
M0N
Marciano

Lo que he oído es que sólo te permiten activarlo si te das de alta con una compañía de allí (estilo telefónica).
Pero no me hagas mucho caso...

Old 08-ago-2008, 13:54   #3
doragasu
Marciano

Gracias M0N, pero sigo en las mismas, no me lo estás garantizando. Yo busco si es posible info de primera mano. ¿No hay ningún marciano que tenga uno USA en sus manos o que lo haya intentado comprar?

Old 08-ago-2008, 14:34   #4
Caballero_Negro
Marciano

Un amigo acaba de volver de NY y por supuesto ha intentado comprar un iphone 3g. No ha podido. Exigen un contrato con AT&T con permanencia, al estilo telefónica. Y por supuesto a los extranjeros no se lo dan.

Parece ser que los hay circulando en el mercado negro, pero él no ha encontrado ninguno.

Old 10-ago-2008, 14:12   #5
doragasu
Marciano

Pues nada, una cosa menos que comprar allí . De todos modos, aunque el teléfono me mola, tampoco te creas que me convence del todo...

Old 10-ago-2008, 21:59   #6
Mr Graves
Editor Marciano
Pues yo tengo una amiga que lo compro hace ya tiempo, cuando salio alli. Lo compro por internet, y funciona como si fuera un movil libre, y se conecta a internet y todos esos rollos.
Mañana si la veo le pregunto bien como lo hizo, y ya os cuento.
Saludos.

Old 10-ago-2008, 22:35   #7
doragasu
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Mr Graves Ver post
Pues yo tengo una amiga que lo compro hace ya tiempo, cuando salio alli. Lo compro por internet, y funciona como si fuera un movil libre, y se conecta a internet y todos esos rollos.
Mañana si la veo le pregunto bien como lo hizo, y ya os cuento.
Saludos.
Si lo compró cuando salió allí, seguramente no será el 3G. Y si no es el 3G, seguramente se podrá conectar a Internet por WiFi, pero no por telefonía (GPRS o UMTS). Lo malo es que desde entonces, las cosas parece que han cambiado con el 3G y se han endurecido.