![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Vendo Game Cube completita.
VENDIDA a Xabi - VENDIDA a Xabi - VENDIDA a Xabi - VENDIDA a Xabi.
------------------------------------------------------------------------------------------ Buenas. Vendo consola GameCube negra, comprada de segunda mano este verano en GameStop. La consola venía en una caja GameStop, e incluía la consola (of course), cable video, cable de red, un mando y una tarjeta de memoria. Desde entonces, le he incluido: - Un segundo mando, y los juegos: - MARIO KART: DOUBLE DASH - PRO RALLY - METROID PRIME 2: ECHOES - PAPER MARIO: LA PUERTA MILENARIA - MARIO PARTY 5 - MARIO PARTY 6 + micrófono - SHREK EXTRA LARGE - MICKEY MOUSE. MAGICAL MIRROR Por lo tanto, la consola completa + 2 mandos + memoria + 8 juegos, por 50 EUROS + portes. Oferta para ventas en noviembre: portes gratis a toda España (Paquete Azul). También sería factible el cambio por material/juegos de la Wii/PS3. Para fotos, dudas, etc., contactar en fjcbfjcb@wanadoo.es Un saludo. Editado por fjcbfjcb en 21-nov-2007 a las 10:35. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Te la compro
Te he enviado un e-mail, pero si no te llega me dejas un privado.
xabi |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Buenas.
Xabi, ya hemos hablado por teléfono. Para ser justos, el MARIO PARTY 5 está sin manual. Así lo compré de segunda mano, pero no me acordaba. Incluyo a mayores y sin coste adicional el SUPER MARIO SUNSHINE. Y queda adjudicada a Xabi. Saludos. Editado por fjcbfjcb en 21-nov-2007 a las 02:26. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
me pongo segundo por si falla xabi
saludos |