![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Jordan Cabinet Edition al 100%
Pues con esta pequeña me retiro de la construccion en serie de macas minis para pisos pequeños, creo que despues de 5 construidas desde 0 ya esta bien, y ha llegado el momento de sacarle el jugo a esta ultima como se merece. Os dejo las fotos a ver que os parece, podeis disfrutar de los artes de Gus en todo su esplendor. Sin ellos el resultado seria muy diferente, os lo aseguro.
Gracias a todos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por jordan en 26-dic-2006 a las 11:00. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
¡¡¡¡GUAUUUUUUUUUUU!!!! te ha quedado genial, me encanta ese panel de control, me encanta
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
me alegro de que te guste, la verdad es que he puesto mucho empeño en esta pequeña ya que es la ultima que construyo.
|
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Magistral, jordan, es preciosa y está muy bien acabada. Las artes son de Lord, ¿no?
Tengo unas dudillas respesto a esta recre nueva: - ¿Qué tipo de monitor es? Parece que es VGA (monitor de PC), porque si fuera Arcade o TV se verían las franjas del barrido en las afotos... - Las palancas parecen ser las T-Stick de Ultimarc, ¿no? Quizás debiste rebajar la maera por dentro para que sobresalgan un poco más, pero bueno, es un detalle que no quita desde luego jugabilidad. - ¿Cómo que es la última que haces despues de 5 ya hechas? jiji, dentro de unos meses dirças... bueno... quien dice 5 dice 6... ahora me voy a hacer una cocktail... Esto es un no parar. - La disposición de los botones puede ser incómoda para jugar a los juegos de 3 botones, como p.ej. el Gun.Smoke o el Bank Panic. En estos juegos, se debe colocar la mano de tal manera que el dedo índice pulse el disparo a la izquierda, el dedo corazón el disparo al medio, y el dedo anular el disparo a la derecha. En fin, son chuminás. Está claro que es una de las recres más bonitas de marcianitos. Enhorabuena, tíu. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Te voy contestando a tus preguntas:
Es un tft de 21 pulgadas, lo utilice para ahorrar espacio en el fondo de la maquina. Los artes efectivamente son del maestro gus. Han quedado de puto lujo. Las palancas son compactas de cinytres, pense en hacer el rebaje de la madera, pero despues de colocarlas no quedan demasiado bajas y la jugabilidad es buena, asi que me ahorre ese proceso. Si si, 5 en total, 3 como esta, una cocktail, y otra vertical que anda por el otro foro, a parte de la que se quedo sin terminar que tiene varadero. Lo de la colocacion de los dedos es cuestion de acostumbrarse, no pude incluir mas por que el panel tiene solo 50 cms y no habia manera. Me alegro que te guste. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Me gusta mucho. Lo único que no me gusta son los tft en maquinas arcade, pero aqui por las dimensiones del proyecto era necesario.
Estoy entre hacer una maquina similar a las de principios de los noventa, o como esta, tipo lowboy, pero algo más grande. Podrias pasarme los planos, si los tienes? Un saludo |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Pues planos no tengo, la s hago sobre la marcha, pero las medidas de la lowboy son:
140 de alto 55 de fondo 50 de ancho el panel tiene 50 por 18 Espero que te sirva de ayuda, de todas formas lo bueno de este modelo es que solo tienes que hacer un corte chungo a la madera, el de la curbatura de la parte superior, que empieza en 1 metro de alto y va casi hasta el vertice de la madera, (8 cms menos para ser exacto, para poder hacer bien la marquesina). Todo lo demas son cortes rectos que te hacen donde compres las maderas. |
![]() |
#8 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Macho...me encanta!!!!!!
Trabajas con un esmero que más lo quisiera yo para mí......:P Está ni se te ocurra desprenderte de ella!!!!!! (por cierto...a que mola el marquee iluminado...:P) Feliz Navidad Tronquete!!!!! ![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Gracias chikitin, la verdad es que ha quedado muy guapa, en esta ultima me curre el metacrilato y toda la pesca y si, efectivamente, ya te comente que lo de el marquee era impresionante. Eres un monstruo.
Feliz navidad a vosotros tambien, dale un besazo a tus mujeres de mi parte. Un abrazo |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Enhorabuena.
Meses atrás tuve la idea de hacerme una "compacta" con las medidas aproximadas de la "recreativos Cuevas" pero me llamaron a la puerta con una maquina completa..y grande y abandoné el proyecto...después de ver la tuya...Voy a tirar mis planos.... joder..que lograda!! y que acertada con los artes...! Es mu simple en lineas pero los artes le dan una "vida" increíble. Preciosa tío...enhorabuena. |