Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 20-nov-2007, 19:51   #1
FARRAUFER
Marciano

AVGA casera ¿como?

Dando una vuelta por el foro he leido que tiene avga caseras o amaestradas. Esto me pilla un poco de juego ya que he leido las prf y no he visto nada acerca de esto.

Como se hace para tener una avga casera? Solo sirven las ati o vale cualquier grafica?

Old 20-nov-2007, 20:00   #2
Fuents
Administrador

solo funciona con ciertos modelos de Ati, la 9200 y 9250 son 100% compatibles. Deberas sustituir su bios por la de la Arcadevga... hasta aqui permiten las Normas del Foro seguir leyendo...

Old 20-nov-2007, 20:07   #3
FARRAUFER
Marciano

Y supongo que no estara permitido pregruntar por donde y como?

Old 20-nov-2007, 20:09   #4
Dr. Fred Uilleann
Marciano

¿ Cuál es el cuadrúpedo cruce del caballo y el burro?

Ejem.

Old 20-nov-2007, 20:09   #5
Fuents
Administrador

sastamente...

Quote:
No se puede preguntar ni informar de cómo piratear juegos o aplicar parches que vulneren las protecciones legales
Contravenir esta norma conlleva la expulsión directa del foro y de la web.
Dicha norma afecta a todo lo que contenga proteccion legal, como es el caso de la ArcadeVga...

Old 20-nov-2007, 20:34   #6
FARRAUFER
Marciano

Muchas gracias de todas maneras fuents, sobre todo por la rapidez de tu contestacion.

Old 20-nov-2007, 20:38   #7
Fuents
Administrador

De nada compañero... animo, que el que la sigue la consigue..

Old 20-nov-2007, 20:43   #8
FARRAUFER
Marciano

(offtopic)

Que alguien me explique si es tan amable como se añade puntos de reputacion que aqui hay un tio que se lo merece.

Old 20-nov-2007, 20:44   #9
Fuents
Administrador

Icono de la balanza que hay debajo del avatar del que le quieres dar la reputacion, Votar "Me gusto ese Post" e indicar un motivo. Si votas "No me gusto ese Post" lo que hara es quitarle reputacion.

EDITO: Tras el cambio de Servidor, se ha sustiduido el icono de la balanza por el de la "Mano verde" y la "X roja"...