26-dic-2006, 11:26 | #1 |
Marciano
|
Tales From The Crypt
En un pequeño restaurante de Italia vi este pinball
Esta basada en Historias desde la cripta y es una pasada. Me parece que tendre que hacerle una oferta al propietario. Despues de reyes tengo que volver a ir e intentare hacer fotos de la maquina a ver si es igual que la de la base de datos del link. |
26-dic-2006, 14:24 | #2 |
Editor Marciano
|
Joder, es que no podemos descansar ni currando?
Yo contacté con 3 operadores en mi último viaje de trabajo Suerte! Aunque traerte este bicho de Italia no resultará muy barato, no? |
26-dic-2006, 17:30 | #3 |
Editor Marciano
|
Si te sirve de consuelo, te dire que he visto mas de uno a la venta en España en los ultimos meses. Solo hay que tener paciencia, no es una maquina muy rara de encontrar. Pero bueno, basta que la busques para que no aparezca
Edito para comentarte que tienes una a la venta en la web de Pinball World, por si estas interesado. Editado por dMode en 26-dic-2006 a las 17:56. |
26-dic-2006, 18:28 | #4 |
Marciano
|
Hombre, barato no sera, traerla desde italia, aunque podria hacer alguna combinacion con un transporte que tenemos pendiente.
Lo sorprendente es que no habia visto ningunay tiene un aire retro muy chulo. |
26-dic-2006, 19:21 | #5 |
Marciano
|
Aqui te presento a mi tales
Bueno pues aqui te presento a mi tales despues de unas cuantas horitas con ella.
Personalmente me gusta mucho y tiene una guasa los sonidos de la misma. http://www.pinballhispano.net/forum/...MessageID=5113 |
26-dic-2006, 21:44 | #6 |
Marciano
|
Joder titi, que envidia mas sana. Ya me veo echando unas partidas en la maquinita y escuchando Cuts From The Crypt de Misfits a toda leche.!!!!!!!
Editado por JeReC en 26-dic-2006 a las 22:03. |