20-nov-2007, 21:09 | #1 |
Marciano
|
tatuajes extremos de videojuegos
Juuer! mirando diseños por la red (pues me voy a hacer uno), me topé con esto...
La verdad, te pueden gustar los videojuegos, pero tanto? http://www.noseas.com/2006/11/26/tat...e-videojuegos/ No tiene nada que ver con lo que me quiero hacer, pero vi el enlace y la verdad creo que hay peña muy flipá por ahí... , aunque para gustos... saludos. PD: por cierto, alguien tiene alguno? como fué la experiencia? |
20-nov-2007, 23:22 | #2 |
Marciana
|
|
21-nov-2007, 00:10 | #3 |
Marciano
|
increible, vamos, no me hago yo un tatuaje enorme ni borracho (y se lo que es estar borracho... ) |
21-nov-2007, 00:55 | #4 |
Moderador General
|
Ni atao me hago un tatuaje vamos!!!
No puedo ver las agujas como para hacerme un Tatoo, quita!! quita!!! Saludos. -- JoseM@nuel -- |
21-nov-2007, 01:27 | #5 |
Marciano
|
Pero no enseña la cara... por algo será! Ese tatuaje es para despistar!!!
|
21-nov-2007, 15:13 | #6 |
Marciano
|
Pues si, nos deja con la intriga... una pena :b,
Pues no se si dolerá mucho o no, el caso es que ya tengo cita, así que aver que pasa Saludos |
21-nov-2007, 16:42 | #7 |
Marciana
|
no duele...molesta un poco al principio pero luego ya nada...luego lo enseñas!
|
22-nov-2007, 16:34 | #8 |
Marciano
|
Sip eso es lo que me han dicho y leido por ahí aver que tal.
enseñarlo? uff que vergúenza... hacer un calvo estando de fiesta me da totalmente igual, ahora, eso de hacerme fotos yo mismo y depues ponerlas... aver como queda. Saludos! |
22-nov-2007, 21:09 | #9 |
Marciano
|
Ten cuidadín porque engancha jejejeje, te lo digo por experiencia, me hice uno a la altura de la cicatriz del apendicitis pero en el lado izquierdo claro (un tatu encima de una cicatriz puede estropearse), a los 10 meses me hice otro en la espalda, entre las escápulas un poco más abajo de la nuca y ahora estoy pensando en hacerme otro en el hombro... pero es que lo más gracioso es que me he tirado 5 años pensándome el hacerme un tatu y mira ahora... ya tengo dos y próximamente tres!!!
apenas te duele (sarna con gusto no pica) y ya te digo... engancha!!! |
23-nov-2007, 21:09 | #10 |
Marciano
|
Eso es ota mieo que tengo, espero no terminear con varios... :b, mi pewnsamiento es hacerme solamente este asta el resto de mis dias.
yo llevo dos años pensandolo, es mas e año pasado cojí cita también pero aloultimo me heche para atras porque no estaba seguro del diseño , así me lo anulé, pero me he pegado un año entero arrepentio de no habermelo hecho, pero esta vez caigo casi seguro... aunque al final no es el diseño que pensé la otra vez, aquel lo diseñé yo, y este me lo va a diseñar el propio tatuador que es profesional en vellas artes, es un maquina y fijo que le da tresmil patás al que yo hice :b. Aunque todavía no me ha diseñao nada... pero bueno asta el 12 de Enero hay tiempo de que me haga lo que le he pedido. Saludos! PD: ostras pues hay mas peña tatuada por aquí de lo que me pensaba... , |