![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
tatuajes extremos de videojuegos
Juuer! mirando diseños por la red (pues me voy a hacer uno), me topé con esto...
La verdad, te pueden gustar los videojuegos, pero tanto? ![]() http://www.noseas.com/2006/11/26/tat...e-videojuegos/ No tiene nada que ver con lo que me quiero hacer, pero vi el enlace y la verdad creo que hay peña muy flipá por ahí... ![]() saludos. PD: por cierto, alguien tiene alguno? como fué la experiencia? |
![]() |
#2 |
Marciana
![]() |
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() increible, vamos, no me hago yo un tatuaje enorme ni borracho (y se lo que es estar borracho... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#4 |
Moderador General
![]() |
Ni atao me hago un tatuaje vamos!!!
![]() No puedo ver las agujas como para hacerme un Tatoo, quita!! quita!!! ![]() ![]() Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Pero no enseña la cara... por algo será! Ese tatuaje es para despistar!!!
![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Pues si, nos deja con la intriga... una pena :b,
Pues no se si dolerá mucho o no, el caso es que ya tengo cita, así que aver que pasa ![]() Saludos |
![]() |
#7 |
Marciana
![]() |
no duele...molesta un poco al principio pero luego ya nada...luego lo enseñas!
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Sip eso es lo que me han dicho y leido por ahí
![]() enseñarlo? uff que vergúenza... ![]() hacer un calvo estando de fiesta me da totalmente igual, ahora, eso de hacerme fotos yo mismo y depues ponerlas... ![]() aver como queda. Saludos! |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Ten cuidadín porque engancha jejejeje, te lo digo por experiencia, me hice uno a la altura de la cicatriz del apendicitis pero en el lado izquierdo claro (un tatu encima de una cicatriz puede estropearse), a los 10 meses me hice otro en la espalda, entre las escápulas un poco más abajo de la nuca y ahora estoy pensando en hacerme otro en el hombro... pero es que lo más gracioso es que me he tirado 5 años pensándome el hacerme un tatu y mira ahora... ya tengo dos y próximamente tres!!!
apenas te duele (sarna con gusto no pica) y ya te digo... engancha!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Eso es ota mieo que tengo, espero no terminear con varios... :b, mi pewnsamiento es hacerme solamente este asta el resto de mis dias.
yo llevo dos años pensandolo, es mas e año pasado cojí cita también pero aloultimo me heche para atras porque no estaba seguro del diseño ![]() aunque al final no es el diseño que pensé la otra vez, aquel lo diseñé yo, y este me lo va a diseñar el propio tatuador que es profesional en vellas artes, es un maquina y fijo que le da tresmil patás al que yo hice :b. Aunque todavía no me ha diseñao nada... ![]() Saludos! PD: ostras pues hay mas peña tatuada por aquí de lo que me pensaba... ![]() |