![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Creacion de otro subforo
Hola, pues queria sugerir la creacion de un subforo en consolas que fuese "consolas varias" por ejemplo, para poner rarezas de las que vamos viendo por ahi tipo esto
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages...Arcade_3D.ar11 si alguien la ha visto en funcionamiento a ver si cuenta como es... |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Crea un TAG en plan [CONSOLA RARA] o [RAREZA] y si aparecen muchos posts del tipo, ya se crea uno nuevo. Lo que no puede ser es que empecemos a crear subforos que luego no se llenen. Y ya se que hay subforos vacíos, y es posible que desaparezcan.
En general, olvidáos de la organización de los foros en lo referente a la creación de nuevos, eliminación de viejos, etc... dicha organización sólo pretende facilitar la navegación y consulta, no darle más importancia a ciertos temas que a otros. Un saludo. PD.- Es sólo mi opinión. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
La gente de por aquí tiene mucho dinero, solo hay 1 post en retro consolas (PS2, X-Box, NGC....) sin embargo el resto tienen unos cuantos..... que rápido se actualiza la peña.... ya estoy viendo en la basura todas esas video sonic para comprar Naomis.... he he he
Es coña. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Pues que me digan donde las van a tirar que alla voy yop
![]() Las Naomis todas para ellos ![]() |