Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Foro del coleccionista y del excéntrico > Ventas

Old 07-ago-2008, 17:08   #1
Emilio
Marciano
Cámara digital panasonic fz 18

Hola vendo mi cámara digital panasonic fz 18, la cámara tiene apenas tres meses de uso, por lo que le queda más de año y medio de garantía. La vendo con los siguientes extras:
Filtro UV (importantísimo para evitar que se raye el objetivo)
Filtro polarizador (para los días soleados)
Filtro macro x8
Filtro difusor

También una bolsa Lowerpro que compré en fnac que creo que costo 20 euros.

El precio del conjunto rondaría los 400 leuros cuando lo compré hace tres meses.

La cámara esta perfecta, es genial para aquellos que quieran introducirse en fotografía en un modo no avanzado como puede ser una reflex para luego dar el salto a la misma ya que controles manuales puedes usar todo lo que quieras de ellos.

si quereis ver fotos que he tomado con ésta cámara en mi blog tengo algunas:

http://escalambrujos.blogia.com

Todas las fotos del blog las tomé con la pana.

El precio es de 250 euros.

Un saludo

Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito
fjmoral (07-ene-2009)
Old 07-ago-2008, 23:47   #2
MIKECOBRETI
Marciano

que pedazo de cámara!!!!
Lástima que hace un mes me compre una y no me compre la fz18 por falta de pasta, pero tu precio es buenísimo

Suerte con la venta.

Old 08-ago-2008, 06:06   #3
Emilio
Marciano
sí lo es sí. Y más teniendo en cuenta que esta nuevísima. Yo me impuse una regla que es la de no tirar más de cuarenta fotos por sesión por el tema de pensar un poco, que creo que con digital se dispara a lo loco y teniendo en cuanta que solo salgo a afotar los fines de semana ésta cámara no lleva ni mil fotos hechas.

Me da pena desprenderme de ella y más por ese precio pero me lo tomo como si hubiera gastado el dinero en un cursillo y así subvenciono algo la reflex.

Un saludo

Old 08-ago-2008, 10:10   #4
fjmoral
Marciano

Me interesa. Te he mando un privado.

Old 08-ago-2008, 13:36   #5
Emilio
Marciano
mp respondid, gracias

Old 08-ago-2008, 19:50   #6
Emilio
Marciano