![]() |
#1 |
Moderador
![]() |
Problema de movimiento, barrido vertical o como narces se llame
Buenas gente, desde hace un tiempo estoy preparando una video sonic el caso es que ya tengo el pc dentro, el unico problema por el momento es que la imgen en el monitor arcade sale desplazandose de arriba a bajo y viceversa segun vioy tocando en los potencimetros de la maca, detras del monitor hay varios potencimetros mas que no se muy bien para que seirven, jeje ya aprovecho para pedir a alguien donde puedo encontrar documentacion de este monitor para saber bien que es lo que toco.
Uso Jpac y la arcade vga, alguien me puede ayudar con el problema?? un saludo y gracias de antemano. |
![]() |
#2 |
Marciano
|
Eso es porque el monitor no está interpretando bien la señal de sincronismos. Busca su manual, ahí te dirá qué señales y a donde has de entrarlas. Si tiene entradas separadas para sincronismos H y V seguramente tengas que conectar las salidas H y V de la gráfica a las entradas correspondientes, en vez de lo que hace el JPac de unirlas en una sola.
|
![]() |
#4 |
Moderador
![]() |
la verdad es que el problema ya esta resuelto imagen quieta, el cable que va del pc al jpac mal conectado pero se sigue viendo algo borrosa la imegen alguien me puede echar un cableeee??
Gracias a todos por vuestra ayuda |
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
¿borrosa en que sentido? ¿desenfocada?, si es eso, en el transformador de lineas tienes 2 potenciometros. El de abajo es el brillo y el de arriba el focus. Mueve ligeramente el focus para enfocar la imagen.
![]() PD: Guapetona, que toy de vacas... a ver cuando caen esas birras... ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#6 |
Moderador
![]() |
ya esta!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias a todos, aunque me queda mucho curro por delante Fuents, yo tambien estoy de vacas tronco, asi que lo de las birras por mi mañana mismo por la tarde o mañana, pero mejor por la tarde, y de paso te enseño la maca ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |