07-ago-2008, 19:23 | #1 |
Usuario registrado
|
Problemilla sonido + loader marciano..
El loader marciano va genial, cumple perfectamente con lo que necesita mi recreativa para iniciar,pero la tarjeta de sonido integrada en mi placa gigabyte, es caprichosa y no funciona si no ejecuta en el inicio de windows un ejecutable (soundman.exe) y el loader marciano parece que arranca antes de tocar nada del inicio por lo cual Mala sin sonido.¿Alguna manera de arrancar ese ejecutable antes que arranque el loader marciano?.
Saludos Editado por Vector en 08-ago-2008 a las 18:20. |
25-ago-2008, 21:15 | #2 |
Marciano
|
Se me ocurre que lances MaLa a través de un fichero por lotes.
Create un archivo que se llame RunMala.cmd en C:\ Editalo con el notepad con el siguiente código Code:
@echo off ruta_del_archivo_soundman.exe ruta_del_archivo_mala.exe Code:
@echo off C:\windows\soundman.exe Cd \mala Mala.exe A ver si sirve |
25-ago-2008, 21:42 | #3 |
Administrador
|
Se me ocurre que uses el programa de Ricco para iniciar 2 programas al mismo tiempo.
Al ejecutarlo te genera un fichero.dat (el programa estaba ideado para cargar el joytokey). Si editas el DAT, configuras en el Joytokey la ejecución de los drivers de sonido. Y donde pone frontend, pues la ruta del mala y su ejecutable. Luego en el loader deberás cambiar el Shell, que en lugar de que te cargue el Mala, te cargue el programa de Ricco. |
27-ago-2008, 17:48 | #4 |
Usuario registrado
|
Al parecer el creador del loader marciano,indicó a alguien con similar problema que añadiera el ejecutable del programa que quisiera en la linea del registro,que hace referencia al loader marciano justo antes que lo cargue,lo he probado y funciona perfectamente!,ya tengo sonido y el entorno para la recre está totalmente listo,gracias por la ayuda cabecita&fuents.
Saludoss Editado por Vector en 28-ago-2008 a las 19:01. |
27-ago-2008, 17:54 | #5 |
Administrador
|
Me alegro de que te funcione correctametne.
|
27-ago-2008, 18:24 | #6 | |
Moderador
|
Quote:
Me alegro de que te funcione, la verdad es que uno de los defectos mayores del loader es que al no iniciar el entorno de windows, tampoco inicia todos esos programitas que tenemos en la carpeta de inicio y que a veces son necesarios para el funcionamiento de alguna cosa. La solución sería añadir alguna funcionalidad en el configurador que permitiera lanzar programas al inicio. Espero que pueda realizar la modificación de aquí a no mucho. Saludos. |
|
28-ago-2008, 19:18 | #7 |
Usuario registrado
|
Con esa funcionalidad sería perfecto,aunque editando la linea en el registro tampoco es un problema,gracias por tu programa paul es genial.
Saludoss |