Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Ordenadores > PC

Old 26-dic-2006, 15:14   #1
SynbiosZero
Usuario registrado
House of the Dead 2 PC

Hola marcianos,

tengo problemas con algunas texturas en House of the dead 2 (PC). Debe de ser por la grafica ATI (arcadeVGA2), que ya me da problemillas con el emulador de model2...

Existe algun parche para solucionar estos defectos? Veo los peces blancos y algunas texturas parpadean, fallos en el humo y cosas asi...

Gracias y feliz navidad a todos y a vuestras macas

Old 31-dic-2006, 21:05   #2
lolo_652
Marciano

pues esperemos que solucionen ese problema para saver porque motivo es

Old 02-ene-2007, 00:08   #3
pakoman
Marciano

El emulador model2 no va bien con las ati porque hay cierta funcion que no está soportada por los drivers.

Old 03-ene-2007, 00:14   #4
SynbiosZero
Usuario registrado
pakoman, es el house of the dead 2 de PC el que no me va, nada que ver con el emulador de model2... que por cierto tambien me da problemas

He visto por ahi un parche para graficas ATI para el typing of the dead, a ver si funciona... ya que usan el mismo motor grafico...

Old 09-ene-2007, 02:25   #5
pakoman
Marciano

ahm, entonces metedura de pata por mi parte, yo no recuerdo si lo jugué con una radeon 7500 o con una tnt2, pero recuerdo que iba bien, aunque las texturas no se filtraban

Old 13-feb-2007, 21:52   #6
mumra
Marciano

yo tengo el juego house of the dead 1,2,3 para pc y me corren perfectamente
creo que es posible que el problema sea por la tarjeta de video que usas.

digo la t.de video porque tengo parias pcs con el juego quake 3 y en algunas se ven los graficos distintos (con errores), pero logicamente que el juego esta bien).

espero que le sirva de algo.

saludos