![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
House of the Dead 2 PC
Hola marcianos,
tengo problemas con algunas texturas en House of the dead 2 (PC). Debe de ser por la grafica ATI (arcadeVGA2), que ya me da problemillas con el emulador de model2... Existe algun parche para solucionar estos defectos? Veo los peces blancos y algunas texturas parpadean, fallos en el humo y cosas asi... Gracias y feliz navidad a todos y a vuestras macas ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
pues esperemos que solucionen ese problema para saver porque motivo es
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
El emulador model2 no va bien con las ati porque hay cierta funcion que no está soportada por los drivers.
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
pakoman, es el house of the dead 2 de PC el que no me va, nada que ver con el emulador de model2... que por cierto tambien me da problemas
![]() He visto por ahi un parche para graficas ATI para el typing of the dead, a ver si funciona... ya que usan el mismo motor grafico... ![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
ahm, entonces metedura de pata por mi parte, yo no recuerdo si lo jugué con una radeon 7500 o con una tnt2, pero recuerdo que iba bien, aunque las texturas no se filtraban
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
yo tengo el juego house of the dead 1,2,3 para pc y me corren perfectamente
creo que es posible que el problema sea por la tarjeta de video que usas. digo la t.de video porque tengo parias pcs con el juego quake 3 y en algunas se ven los graficos distintos (con errores), pero logicamente que el juego esta bien). espero que le sirva de algo. saludos |