Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 21-nov-2007, 01:07   #1
sevi
Usuario registrado
La mejor recreativa de NAVES

No recuerdo su nombre y me gustaría a ver si alguien me puede ayudar a conseguirlo. En fin, no se muy bien cómo explicarlo. La cuestión es que era una recreativas de naves donde tenías tres disparos que ibas cogiendo, uno que eran tres bolitas rojas que podias conseguir incrementarlo. Tambien podías cambiar el disparo por una especie de láser azul que seguía a las naves enemigas. El láser azul podíamos ampliarlo hasta a cinco rayos. Y después, tenías otro disparo que era verde, que creo que era el más potente.
La cuestión es que esta máquina era super jodida porque había momentos en los que la pantalla se llenaba de disparos y era casi imposible esquivar todo. Además, los boss se cabreaban un montón y te disparaban a discrección.
Una última cosa, las bombas eran como una especie de caravela.
En fin, que a ver si alguien lo sabe.
Anda que no me he dejao pasta en esa máquina.

Old 21-nov-2007, 06:07   #2
Loco de SEGA
Usuario registrado
Truxton Tatsujin o simplemnte "Truxton" como es conocido por todos.

Editado por Loco de SEGA en 21-nov-2007 a las 06:09.

Old 21-nov-2007, 10:03   #3
sevi
Usuario registrado
Muchas gracias amigo. Más rápido imposible. Ahora, voy a buscar si hay algún emulador que lo tenga.

Old 21-nov-2007, 11:13   #4
Rom Check OK!
Marciano

MAME te lo emula perfectamente, así que no tienes problemas. A viciarse!!!

Old 21-nov-2007, 14:02   #5
sevi
Usuario registrado
Voy a ello. Una última cosa, un mando normal, por usb me vale para jugar con el mame 32 que es el que me he instalado? Es que lo estoy mirando y no sé muy bien donde configurarlo.

Old 21-nov-2007, 17:25   #6
Loco de SEGA
Usuario registrado
primero ve a "panel de control"=>"dispositivos de juego":y fijate si windows te reconocio el joystick.
despues tienes que activar la opcion "enable joystick input" en el mame32 ,en la pestaña "default game options" => "controlers"..

ya dentro del juego presiona la tecla "tabulador" para asignar los botones que quieras utilizar del joystick.

Old 21-nov-2007, 17:46   #7
sevi
Usuario registrado
Munchas gracias. Ya he comenzao el enganche. Los marcianitos están muertos.