21-nov-2007, 01:15 | #1 |
Marciano
|
El señor Paco de Guadalix vende...
...una máquina de futbol tipo cocktail. El estado es bastante chunguillo, os comento:
LO MALO: - Los plásticos del panel de control deformados por el sol, al estar bastantes años (mas de 10) en un cobertizo. - Los botones para cambiarlos, claro... - La placa (una Tekhan bootleg) averiada, ademas de no ser jamma, sino sega 28 creo que era (os adjunto fotos del conector) Esta es la placa del juego comparada con una jamma normal: LO BUENO: - El monitor parece funcionar, pero al no funcionar la placa del juego no os lo puedo confirmar - El audio idem de idem - De madera esta por dentro bastante bien, aunque por fuera no tanto. El señor Paco pide 200 euros, aunque la cambiaria por futbolin o billar. Ya le he dicho que para el estado en el que está que se olvide, pero el hombre me insistio en que pusiera el anuncio. De todas formas, algunos de los del foro (entre ellos yo) ya hemos lidiao con el y si nos olvidamos de nuestra dignidad a la hora de regatear puede que llegueis a un acuerdo. Si quereis mas informacion ya sabeis donde estoy. Saludetes Pedetes... Editado por AngelPDT en 21-nov-2007 a las 01:25. |
21-nov-2007, 09:36 | #2 |
Marciano
|
El Monitor funciona perfectamente. Si la imagen (la que sea) aparece estable y se ve algo de color blanco o amarillo claro como es el caso, indica que los tres colores (rojo, verde y azul) se representan sin problemas. Otra cosa el tema de la placa.
Toni. |
21-nov-2007, 16:51 | #3 |
Marciano
|
Si se vende la placa por separado, o la persona que compre el mueble quiere venderla, a mi me interesaría. ¡Siempre y cuando el precio esté acorde al estado de la placa, claro!
Un saludo. |
21-nov-2007, 19:31 | #4 |
Marciano
|
Gracias por la aclaracion PinballBreaker.
Marcos75 te tendré al corriente de todo ok? Venga hasta luegooorrrlllll!!!! |
21-nov-2007, 19:40 | #5 |
Marciano
|
|
21-nov-2007, 20:10 | #6 |
Marciano
|
Qué pena vivir lejos, yo me lo quedaba...
|
22-nov-2007, 13:01 | #7 |
Marciano
|
Tendrias que verla antes! Siempre intentaré que si alguien está interesado que venga a verla. No es por nada, sino que no quiero llevar el muerto a nadie antes de que compruebe por si mismo su estado.
|
22-nov-2007, 13:13 | #8 |
Marciano
|
Precisamente ayer vi por ebay una recre tipo cocktail con el tehkan solo que la máquina era la original y el estado impecable, ¿el precio? 159$....la putada que solo la venden en EE.UU....vamos que llega a ser aquí y vuelo para pillar semejante joya...
Aquí teneis la venta Saludos! |
30-nov-2007, 11:49 | #9 |
Marciano
|
¿Hay alguna novedad al respecto, Ángel? ¿Ves finalmente posible hacerse con la placa por separado?
¡Gracias! |
03-dic-2007, 11:57 | #10 |
Marciano
|
Hola!
He estado este finde con el Señor Paco, y le dije que a nadie le interesaba la maca por ese precio, entonces me hizo una de sus peculiares rebajas "bueno si hay algun pirata de esos que conoces que me la compre por 100 euros que venga y se la lleve". El tema de la placa Marcos75 vamos a intentar que vaya con la maca. De todas formas voy a dar una semana, y si no hay ninguna novedad se lo comento. De todas formas sabes que está rota no? Tu sabrias arreglarla? Saludetes Pedetes |