21-nov-2007, 02:43 | #1 |
Marciano
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[Hilo Oficial] Fallout 3
INFORMACION SACADA DE: elotrolado pagina oficial fallout War never changes.... Un mundo postapocalíptico puede dejar huella en el jugador si está llevado a cabo con maestría. Cuando la única solución es sellar a la raza humana en ciudades escudo, no hay luz de esperanza en el horizonte. Bethesda demuestra que la crudeza de la guerra no cambia con el tiempo. Fallout 3 es una joya de la corona. Desde su presentación, los seguidores de la mítica saga cuentan minuciosamente los días que faltan para su lanzamiento. Y con razón. Pues esta tercera entrega promete ser tan espectacular o más que sus anteriores capítulos. Tras dar el campanazo con Oblivion, Bethesda se pasa a la majestuosa recreación de un mundo en ruinas. A priori no suele ser fácil conseguir una ambientación lograda en este tipo de juegos, pero la desarrolladora, que ya demostró su maestría con Oblivion, está poniendo toda la carne en el asador. Para muestra os dejo unas imagenes de la pre-alpha (version que no es ni beta) : Ahora paso a detallaros las anteriores entregas de esta saga de juegos para compatibles ( usease PC de toda la vida ) FALLOUT SINOPSIS: Fallout: A Post Nuclear Role Playing Game, así fue llamado al primer juego de “rol por turnos” de la compañía Interplay y subvencionado por Troika Games. Este juego salió a la venta en 1995 y dio bastante fama al su gran autor Bryan Fargo (Interplay) y su productor Tim Cain.(Troika Games). A los pocos días ya se podía ver en las encuestas y foros el éxito de Fallout. El juego se basa en las consecuencias de una Tercera Guerra Mundial y de cómo el mundo en 2 horas queda desmantelado. Esta guerra Nuclear mayoritariamente trae consecuencias irreversibles y solamente unos pocos privilegiados siguen intactos, aquellos que tuvieron la suerte de pagarse un refugio. Estas casas refugio vivían en comunidad y se encontraban en Montañas Aisladas completamente en su interior con Hormigón Armado y Titanio. En este juego desempeñaremos el papel de un habitante de un refugio que se ve obligado a abandonarlo tras 80 años después de la catástrofe por un fallo en el sistema de purificacion de agua. Lo que no sabe ese personaje es que en ese mundo, no esta solo. FALLOUT 2 SINOPSIS: El protagonista de Fallout salvó el mundo de una horda de monstruos que pretendía exterminar a la humanidad tal y como la conocemos. Sin embargo, incomprendido por sus líderes, fue desterrado de su hogar y vagó por el desierto hasta fundar un pueblo llamado Arroyo. Ahora Arroyo atraviesa una grave crisis, en la que predomina la enfermedad y la muerte. Solo puede salvarlo un artefacto de antes de la guerra llamado GECK (Garden Eden creation kit o Equipo de creación del jardín del Edén). El descendiente directo de aquel fundador será el elegido para buscar dicho artilugio, que necesita desesperadamente su pueblo. El juego en si, esta dividido en dos partes, cuando encuentras el GECK, se inicia la segunda, es cuando empieza la diversion "en serio". INFLUENCIAS Existen en el juego muchas referencias a clásicos de la ciencia ficción post-apocalíptica. Una de las primeras armaduras que aparecen es igual a la que luce Mel Gibson en la saga de Mad Max. Un jugador que lleve esta armadura puede encontrar en Junktown a un perro llamado Dogmeat (y éste es el nombre del perro de Mad Max en la película). En Fallout 2, si el jugador golpea al perro, un personaje no jugador con el sospechoso nombre de Mel aparecerá para defender al perro. Muchas de las referencias aparecen en encuentros aleatorios, como una huella de Godzilla. Otras son simples citas, como un loco en The Hub que anda en círculos murmurando frases, una de las cuales es: Juguemos Guerra Termo-Nuclear Global, en clara referencia a la película de 1983 Juegos de Guerra. También hay referencias a otras películas como Robin Hood. Fallout toma como fuentes los magazines y los cómics de ciencia ficción y superhéroes de los años 50. Por ejemplo, las computadoras usan tubos de vacío en vez de transistores, y existen armas de energía que recuerdan a las usadas por Flash Gordon. Los habitantes de los búnkeres visten un ajustado traje azul con una línea horizontal amarilla en el pecho, muy al estilo de lo que en la época se consideraba una vestimenta futurista. El interfaz está diseñado para hacer recordar a los anuncios y juegos de la época. Por ejemplo, los dibujos que acompañan a la hoja de caracteres son similares al de la caja del Monopoly. La ausencia de este estilo retro-futurista fue una de las causas por las que los spin-offs del juego fueron criticados. La saga de Fallout es famosa por sus guiños. Mientras que el primero se basa principalmente en referencias a la cultura pop de los años 50 y 60 (Doctor Who, Godzilla, etc), en Fallout 2 hay muchas referencias a Star Trek, Guía del Autoestopista Galáctico, o Monty Phyton. Muchos fans de Fallout se quejan de que demasiadas referencias rompen la ambientación del juego. En Fallout, el jugador se encuentra con un personaje llamado Tycho, que dice ser Desert Ranger, y en las condiciones adecuadas, habla de su abuelo, quien le habló de Fat Freddy, un personaje de Las Vegas en Wasteland. Aunque la ventana de tiempo en que se desarrolla Wasteland es completamente diferente a la de Fallout, y los desarrolladores de Fallout niegan que ambos juegos tengan lugar en el mismo universo, esta es una de las referencias por las que Fallout es considerado por algunos como el sucesor espiritual de Wasteland. VIDEOS INTRO FALLOUT 1 INTRO FALLOUT 2 UN TIO PASANDOSE EL FALLOUT 2 EN 29'' UNA MACHINE VIDEO FALLOUT 3 EN construccion.... proximamente MAS... Editado por sniperpain27 en 21-nov-2007 a las 02:48. |
24-nov-2007, 02:00 | #2 |
Marciano
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que ganitas le tengo al juego , hoy me he rejugado el 2 para pc jeje
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