Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 26-dic-2006, 19:58   #1
Mpit
Usuario registrado
Busco una sala de pinballs

Saludos,
Me llamo Mpit y soy nuevo en el foro. Tengo un pequeño problemilla y es que busco desesperadamente una sala de recreativos de las antigüas: con arcades y sobre todo pinballs, y además que esté cerca de Madrid. Tengo la sensación de que por desgracia no quedan...
Si no, también me valdría un lugar donde hubiese un pinball y que no sea un centro comercial, algo más tipo bar.
Estoy buscando la sala para filmar un vídeo clip a una banda llamada Los Wrayajos, que no sé si alguno conocereis.
En fin, si alguien puede ayudarme, se lo agradecería un montón (además del debido reconociemiento en los créditos),
Un saludo y gracias
Mpit

Old 26-dic-2006, 21:45   #2
DJMETROLICO
Moderador General

compa en el solpark justo en el metro de sol tienes una bien guapa
y con pinballs y de to je,je

Old 27-dic-2006, 19:18   #3
Mpit
Usuario registrado
Gracias DJMETROLICO, echaré un vistazo,
Mpit

Old 27-dic-2006, 22:28   #4
DJMETROLICO
Moderador General

Espero que nos pongas en los creditos y si puede ser nos enseñes el videoclip
un saludo

Old 28-dic-2006, 13:55   #5
PinballBreaker
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por DJMETROLICO Ver post
compa en el solpark justo en el metro de sol tienes una bien guapa
y con pinballs y de to je,je
SolPark es un tanto oscura para rodar allí, en mi modesta opinión.

Si buscas algo tipo bar, tenemos una Tommy en una cervecería de ambiente juvenil con cervezas de importación en Colmenar Viejo que a lo mejor te interesa. Sería guapo rodar allí para demostrarle al nuevo dueño que los pinballs tienen su público y atraen a la gente. Acaba de coger el bar por un traspaso y lo primero que ha dicho es "Quítame ese mamotreto de ahí que me come mucho sitio y me pones una táctil". Llevamos mas de 15 años manteniendo pinballs en ese local y sentiría que la Tommy fuera la última, tras tener IJ, TAF, WW WC94, BF, FT, CFTBL, SC, LW3, WWF-RR, ST-TNG...

Si te interesa te doy la dirección completa. Quizás puedas rodar en varios sitios y así tener tomas alternativas en diferentes localizaciones. Y si no, no pasa nada. No te sientas obligado.

Toni.

Old 28-dic-2006, 16:45   #6
Mpit
Usuario registrado
Gracias Toni,
Me interesa el sitio del que hablas. Si me mandas la dirección me pasaré a verlo.
¿sabes también si abren por las mañanas?.
Aunque sólo sea para que no lo quiten creo que merece la pena,
Muchas gracias,
Ah! DJMETROLICO, por supuesto que habrá oportunidad de que veais el vídeo (y vuestra ayuda estará en los créditos),
Miguel

Old 28-dic-2006, 17:36   #7
DJMETROLICO
Moderador General

perfect Mpit
un saludo

Old 29-dic-2006, 02:12   #8
PinballBreaker
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Mpit Ver post
Gracias Toni,
Me interesa el sitio del que hablas. Si me mandas la dirección me pasaré a verlo.
¿sabes también si abren por las mañanas?
De momento están abriendo también por la mañana, pero no tardes porque quieren sacar la Tommy enseguida. Yo me voy a hacer un poco el loco hasta que veas el sitio.

Cervecería "El Chorro" Centro Comercial El Mirador (al aire libre) Está frente al Mercado. Teléfono 91 845 75 81

Si tienes Google Earth prueba a buscarla usando estas coordenadas:

40.6653710207,-3.77327719309

O a través de Internet en Google Maps introduce directamente las coordenadas 40.6653710207,-3.77327719309 en el recuadro "Buscar Direcciones" Dale a mapa hibrido y verás el callejero y la vista satélite a la vez.

Toni.

Old 30-dic-2006, 16:01   #9
Mpit
Usuario registrado
Muchas gracias por las gestiones. Cuando salga algo de todo esto informaré,
Un saludo,
Mpit